Últimas noticias de Industria Automotriz

Nissan ratifica su dominio del segmento crossover con el nuevo X-Trail

Rediseñado por completo, el nuevo X-Trail recupera la herencia 4x4 de Nissan

Nuevo Nissan Juke: Reinventando el segmento B, una vez más.

Nissan confirma su liderato en el segmento crossover compactos con una versión revisada de su creador de tendencias

El calendario y el coste de mantener un coche, gratis, en dos sencillos pasos.

Muchos propietarios y usuarios desconocen el calendario de mantenimiento de sus coches. Cuánto costará mantener el coche y cuánto vale. Disponer de estos datos es muy interesante y de gran ayuda.

img
Opel se mantiene en el podium de ventas en el mes de abril

También es la tercera marca más vendida en lo que va de año.

El entrenador del Borussia Dortmund estrella en el anuncio del Opel Insignia

Jürgen Klopp es uno de los embajadores de la marca a nivel internacional.

Premiere Mundial de los nuevos Opel Vivaro y Movano en Birmingham

El “Salón del Vehículo Comercial" que se celebra en Birmingham (Inglaterra) del 29 abril al 1 mayo, acoge la primera aparición pública de los nuevos modelos de la gama de vehículos comerciales Opel. La nueva generación de Vivaro hace su debut en la muestra británica, mientras el Opel Movano presenta sus nuevas mecánicas potentes y excepcionalmente económicas.

¿Cuánto puedes ahorrar con un coche híbrido?

En la comparativa realizada en Elegirmicoche.com entre coches híbridos y coches de gasolina vemos como, a largo plazo, los automóviles híbridos son mucho más económicos y ecológicos que los de gasolina.

img
Lamborghini vuelve al ruedo

Ni una gota de aceite en el suelo, ningún ruido estruendoso en el ambiente que pueda perturbar el ritmo cadencioso del trabajo, cada pieza, cada instrumento, en perfecto orden… No, no es el taller de un relojero aunque pudiera parecerlo. Se trata de las instalaciones de Lamborghini en Sant’Agata Bolognese (cerca de Maranello, morada de su gran rival Ferrari). En la factoría italiana todo está ya dispuesto para que sus «orfebres» empiecen a trabajar en una nueva obra de arte, el Lamborghini Huracán.

El coche tres millones producido en la Planta de Eisenach es un Opel ADAM

1.200 millones de euros invertidos desde que comenzó la producción en 1990.