Últimas noticias de Marketing

Tiendas pop-up, protagonistas del consumo navideño según la consultora Laborde Marcet

Según la encuesta elaborada por la Organización de Consumidores y Usuarios, el gasto medio previsto por persona para estas Navidades será de 683 euros, de los cuales 359 euros corresponden solo a regalos, motivo por el cual muchas marcas deciden apostar por la apertura de establecimientos temporales

img
Comuniza presenta siete grandes tendencias que las marcas deben adoptar para el 2025

El informe revela cómo las marcas pueden permanecer relevantes en un contexto de cambio constante, adaptándose a los nuevos valores y comportamientos de las generaciones emergentes. "En el branding actual, la experiencia de marca trasciende el producto. Las marcas deben construir comunidades y fomentar un sentido de pertenencia", explica Javier Velilla, socio director de Comuniza

img
Loop Awards 2024: los consumidores deciden las mejores campañas del año

Inspirados en cuatro ediciones previas lideradas por Itziar Oltra, los Loop Awards llegan esta Navidad para empoderar al consumidor y celebrar la creatividad publicitaria. Con votaciones abiertas en loopawards.com, convierten al público en el jurado definitivo

img
EXTE analiza las claves que han marcado la industria publicitaria en 2024

El crecimiento de la CTV, la medición crossmedia, los datos first-party y formatos inmersivos han sido los grandes protagonistas del sector publicitario. EXTE, Adtech líder en tecnología, creatividad y medios, analiza las claves que han marcado la industria en los últimos 12 meses

img
La consultoría de marketing Momentum Solutions Business se posiciona como referente en la gestión de soluciones estratégicas para la digitalización y el desarrollo empresarial

La compañía se convierte en un aliado estratégico de aquellos que quieren emprender o hacer crecer su negocio

img
SYNPTNC lanza una campaña en RRSS para concienciar a los jóvenes sobre la realidad de los productores de alimentos

Bajo el título 'En Plan', y utilizando como gancho esta muletilla a través de unos vídeos elaborados por personajes de la generación, la iniciativa 'Si Yo No Produzco Tú No Comes' pretende mostrar a los jóvenes la importancia de los productores de alimentos para la sociedad

img
Del 'hágalo usted mismo' a la IA: rankingCoach impulsa el éxito de las PYMES con soluciones de marketing digital probadas y totalmente automatizadas

rankingCoach pasa de ser una herramienta de bricolaje a una plataforma impulsada por IA, que automatiza el SEO, la optimización de contenidos, la gestión de la reputación y las interacciones con los clientes para mejorar la visibilidad online e impulsar las ventas. Las PYMES pueden centrarse ahora en el crecimiento estratégico mientras la IA se encarga de las tareas diarias de marketing, proporcionando todo el apoyo de un director de marketing virtual

img
El futuro del SEO: tendencias y estrategias para 2025 por Gilberto Ripio, CEO de ProfesionalNet

En el dinámico mundo del marketing digital, la conversación sobre el SEO y su evolución parece interminable. A pesar de las predicciones recurrentes sobre su inminente desaparición, el SEO sigue siendo una piedra angular para las estrategias digitales

img
NeoAttack y Parafarmacia Campoamor unen fuerzas para potenciar el área digital en España y Portugal

La agencia de marketing digital NeoAttack y Parafarmacia Campoamor, empresa referente en productos de salud, cuidado y bienestar, han comenzado una colaboración estratégica para transformar y optimizar la presencia digital de la parafarmacia en el mercado español y portugués

img
SIDN Digital Thinking, entre las 100 compañías de mayor crecimiento en Europa según Financial Times

La consultora de negocio digital se coloca en el puesto 59 del ranking europeo, junto a gigantes como Zalando y Spotify

img