Últimas noticias de Marketing

'Espacio Empresa', el formato de branded content creado por Sinergia Media, cumple cinco años impulsando a más de 200 marcas en televisión

La agencia catalana Sinergia Media, con más de diez años de experiencia en el sector publicitario y audiovisual, celebra los cinco años de su formato 'Espacio Empresa', consolidado como referente de comunicación integrada en televisión

img
La Generación Z firma su contrato "anti-fakes" de la mano de Andema

La Asociación para la Defensa de las Marcas (Andema) ha lanzado una campaña de sensibilización dirigida a jóvenes de entre 15 y 24 años para destacar el verdadero impacto de las falsificaciones. En colaboración con Amazon, Andema ha contado con la participación de los populares influencers en redes sociales Hernán y Rodrigo Navarro, hermanos gemelos con casi 200.000 seguidores en Instagram

img
Top Community 2025 marca el futuro del nuevo modelo de relación de marcas con audiencias

El evento profesional y exclusivo celebrado en Ibiza adelanta nuevos modelos de marketing para 2026: entretenimiento, comunidades y conexión cultural como pilar estratégico

img
edeon alerta: el nuevo algoritmo se convierte en el principal mediador de confianza

La agencia trabaja a diario para adaptar contenidos, estrategias y formatos a un ecosistema donde la voz algorítmica tiene más peso que nunca

img
morgan media analiza el futuro del posicionamiento en la era de la IA

El ecosistema digital ha cambiado para siempre. Los motores de búsqueda, las redes sociales y ahora, la Inteligencia Artificial, conforman un entorno en el que las marcas compiten no solo por clics, sino por credibilidad, relevancia y presencia

img
La agencia creativa YNEON estrena imagen digital adaptada a sus estándares de innovación

Diseñada in house por su equipo de desarrollo y diseño, refleja el ímpetu y la visión transgresora del mundo de los eventos y la comunicación que define a la agencia

img
Impacto inmediato y eficacia: así se ha convertido CTV en la puerta de entrada al consumidor según EXTE

La Home Screen se convierte en un espacio estratégico para conectar con el espectador a través de formatos interactivos. Cada impacto alcanza a varios usuarios al mismo tiempo, maximizando el alcance y la eficacia de la campaña en el hogar y optimizando el coste por impacto

img
CHECK24 presenta EL CHECKAZO, una campaña millonaria con la que espera convertirse en uno de los mayores anunciantes de la televisión en España

El mayor comparador de precios de Europa presenta la primera ola de su campaña EL CHECKAZO, que regala 50 euros a todos los conductores que contraten online su seguro de coche en CHECK24

img
Externalia adopta la marca SMOLLAN en España y culmina su integración en el grupo

El cambio de nombre consolida la integración de Externalia en el grupo internacional SMOLLAN, que adquirió la compañía en 2022. La nueva identidad refuerza el compromiso con la innovación y la excelencia en la ejecución comercial. SMOLLAN ofrecerá soluciones globales con un enfoque local, manteniendo su cercanía con clientes y equipos

img
Mocay se convierte en patrocinador oficial del C.A. Osasuna

La marca navarra pasará a ser el café oficial de la entidad durante las próximas tres temporadas y se servirá en El Sadar para el público general

img