Últimas noticias de Comunicación

Revolucionarias y valientes: Audible da voz a las grandes mujeres del pensamiento político contemporáneo

Activistas, filósofas, feministas, pero sobre todo luchadoras: todas las grandes voces femeninas que han revolucionado el pensamiento político, ahora disponible en exclusiva en Audible. Nikki García, la conocida voz española que nos ha guiado a todos a través del GPS de Google Maps, o Ana Fernández, la reconocida actriz con una amplia trayectoria, además de ganadora de un Goya, entre las voces destacadas que darán vida a las mujeres más revolucionarias de todos los tiempos

img
El Diario Qué! cumple 20 años

El Diario Qué! celebra este año dos décadas de vida desde que sus primeras ediciones empezaron a circular por las calles

img
Nace el Primer Manifiesto contra la Desinformación

Un centenar de instituciones, organizaciones y profesionales de la sociedad firman el Primer Manifiesto promovido por la Fundación Comunicando Futuro - Alejandro Echevarría

img
Anecdotarios.com: desafíos y nuevos horizontes en el 2025

El portal amplía su contenido en 2025 con foco en deportes, tecnología, viajes y tendencias. Más cobertura y novedades para sus lectores

img
La comunicación: un aliado del éxito y crecimiento empresarial, según En Ke Medio Broadcasting

Imagen reforzada, mayor confianza, prestigio, calidad, notoriedad o reputación son algunos de los beneficios de la comunicación empresarial, según En Ke Medio Broadcasting. Un acertado manejo en la comunicación logra impulsar la Marca, crear valor, destacar, diferenciarse de la competencia y generar mayor visibilidad

Fundación Comunicando Futuro premia la lucha contra la desinformación

La fundación otorga los Premios Alejandro Echevarría reconociendo a destacados profesionales, organizaciones y medios de comunicación que son un ejemplo en la lucha contra la desinformación

img
Angela Cantó, CEO de Miss Zoe Comunicación: "Los medios siguen siendo importantes para crear marca"

Con más de 20 años de experiencia en el sector del estilo de vida, la salud y la tecnología, esta empresa viene adaptando sus procesos a los cambios disruptivos del mercado

img
Un informe de S2 Grupo advierte de que "las fake news son sólo la punta del iceberg"

La empresa de ciberseguridad y ciberinteligencia S2 Grupo ha publicado un informe exhaustivo sobre las campañas de desinformación y su impacto en la opinión pública global. El estudio, titulado Informe sobre Campañas de Desinformación e Influencia en el ámbito político, revela las estrategias de manipulación empleadas, los objetivos de estos ataques y las víctimas que suelen ser escogidas

img
El Grupo 24 Horas lanza un nuevo diario digital en el Campo de Gibraltar

El conglomerado informativo estrena de este modo su medio digital número 101

img
Comunikaze: un grupo editorial y de comunicación con mucho arraigo en Navarra

Comunikaze es un grupo editorial y de comunicación líder en Navarra que conecta a más de 150.000 navarros cada mes con servicios de comunicación, publicidad y sus propios medios digitales

img