Últimas noticias de Franquicias

Summy Yogurt Experience inicia su expansión internacional con su primera apertura en El Salvador

Summy Yougur Experiencie inicia su expansión internacional con un contrato de Master Franchise y el respaldo estratégico de LATAM NETWORKS. El Salvador se convierte así en la puerta de entrada de la marca al mercado centroamericano, con previsión de nuevas aperturas en los próximos meses

img
Ambiseint refuerza su red con nuevas delegaciones en Madrid y Alicante

La compañía responde a la creciente demanda con una ambiciosa ampliación de su red de franquiciados, garantizando un servicio más cercano y de calidad

img
Ferran Adrià, Dabiz Muñoz y Pol González apuestan por la tortilla de patatas

Ferran Adrià, uno de los mejores chefs del mundo, ha afirmado que "la tortilla de patatas se va a convertir en nuestra pizza, referente de la gastronomía popular española a nivel internacional".  Sin duda, la tortilla de patatas es un plato tradicional que ha sabido adaptarse a los nuevos tiempos y así lo señalan desde Tort

img
EL KIOSKO, la marca icónica madrileña que convierte la hostelería con alma en modelo de negocio rentable

Con más de una década de éxito en Madrid, EL KIOSKO lanza su expansión en franquicia apostando por el acompañamiento humano, la rentabilidad probada y una cultura de marca que fideliza a miles de clientes

img
Tres Hileras Bakery apuesta por LATAM NETWORKS para su nueva imagen arquitectónica

LATAM NETWORKS firma el rediseño de Tres Hileras Bakery para potenciar su expansión como franquicia. La consultora ha desarrollado la nueva imagen arquitectónica e identidad visual de la marca cordobesa, que ya cuenta con seis establecimientos en funcionamiento y prevé iniciar su crecimiento nacional con este nuevo concepto adaptado al modelo Coffee Bakery

img
Medi-Market, el grupo belga de parafarmacias, aterriza en España con un ambicioso proyecto de expansión

La cadena de parafarmacia, salud y belleza ultima la apertura de su primera tienda en Madrid, en el centro comercial Plenilunio. Su modelo de negocio responde a tres claves: precios competitivos, una amplia gama de productos y asesoramiento experto. ¿Su objetivo? Convertirse en un referente en el sector minorista de la salud y el bienestar en el mercado español

img
Summy Yogurt Experience acelera su expansión en España con nuevas aperturas estratégicas

La enseña especializada en yogur helado y productos saludables acelera su crecimiento con la inauguración de nuevos locales en Madrid, Benidorm e Irún. La capital se posiciona como foco clave para su expansión, con tres establecimientos en zonas de alto tránsito comercial

img
La Pepita Burger Bar refuerza su plan de expansión para llegar a Aragón, Comunidad Valenciana y Extremadura

La enseña tiene especial interés en llegar a estas regiones, en las que espera implantarse a medio plazo

img
Ambiseint participará en FranquiShop Málaga para seguir impulsando su expansión en Andalucía

El objetivo es seleccionar nuevos franquiciados y partners oficiales para atender la creciente demanda en el sur de España

img
La Asociación de Franquiciadoras Inmobiliarias de España lanza su Curso Jurídico 2025 para 6.600 profesionales

AEFI agrupa a las 700 oficinas de las siete marcas fundadoras de esta asociación: Alfa Inmobiliaria, Century 21, Comprarcasa, Keller Williams, Look & Find, Redpiso y Remax