Opel/Vauxhall amplían las comprobaciones de seguridad para los Corsa y ADAM en alrededor de 1.000 coches

Tras las investigaciones in-situ en un proveedor, Opel/Vauxhall amplía las comprobaciones de seguridad para los Corsa y ADAM para incluir otros 1.000 coches más en toda Europa.

Publicado en el en Automovilismo, Industria Automotriz por

Rüsselsheim. Estos vienen a sumarse a los 8.000 que fueron comunicados la semana pasada. Los vehículos afectados han sido entregados desde febrero de este año. Estos vehículos también se han fabricado con una pieza del sistema de dirección que no cumple las especificaciones y no deben ser conducidos antes de ser inspeccionados. Con estos, un total de 9.000 coches deben ser sometidos a la sustitución de esa pieza.

Opel/Vauxhall está contactando a sus clientes por diferentes canales. Los clientes puedes ver por sí mismos si sus vehículos están afectados visitando www.opel.es y siguiendo las instrucciones que encontrarán en esa página web. En caso de que su vehículo se encuentre entre los afectados, Opel/Vauxhall contactará también automáticamente con los clientes. La compañía ha sabido de este fallo por sus controles de calidad rutinarios en la planta de producción de los vehículos. Aquellos clientes que quieran plantear cuestiones adicionales podrán obtener asistencia inmediata en el número de atención que se encuentra en la propia website.

OPEL