Últimas noticias de E Commerce

AliExpress lanza su Promo de Verano con descuentos de hasta el 80% para las vacaciones

Del 16 al 25 de junio, AliExpress activa su campaña más esperada con hasta el 80% de descuento y envíos en solo 5 días en una selección de productos. Además, AliExpress ofrece en exclusiva el acceso anticipado a Rokid AR Spatial, una vanguardista gama de gafas de sol

img
EVENTIM refuerza su posición en España con la integración de See Tickets

EVENTIM, grupo europeo líder en ticketing y entretenimiento en vivo y número dos a nivel mundial, ha iniciado 2025 dando un paso decisivo en el mercado español: la integración completa de See Tickets dentro de EVENTIM

img
Un e-commerce puesto en marcha en Pamplona nace con más de 36.000 productos

Daylua.shop nace con un stock de 36.000 productos y entregas en 24 y 48 horas

img
DHL presenta su Informe sobre Tendencias en Comercio Electrónico 2025: La IA y las redes sociales transforman las compras online

La entrega sigue siendo el principal factor que provoca la pérdida de la compra: el 81% de los compradores abandonan sus carritos, cuando no encuentran sus opciones de entrega preferidas. El comercio social toma protagonismo: el 70% de los consumidores globales espera comprar, principalmente, a través de redes sociales para 2030, eludiendo por completo los sitios web tradicionales

img
La Generación Z lidera el auge del e-commerce en España, según Veepee e IESE

El estudio 2025 sobre el futuro del comercio electrónico revela diferencias clave entre generaciones y destaca el papel de la IA en la experiencia de compra

img
eRetail Congress 2025: Estrategias de transformación para entornos omnicanales y experiencias memorables

La IV Edición de eRetail Congress ha reunido a líderes y referentes del sector para analizar las tendencias que están redefiniendo el Retail y el eCommerce en un entorno omnicanal. La convergencia entre tecnología, datos y experiencia marcó el rumbo del sector: la transformación digital, la omnicanalidad, la analítica avanzada y la personalización se consolidaron como directrices estratégicas para fortalecer la competitividad en la era digital

img
Manhattan y Shopify ofrecen experiencias de compra omnicanal sin interrupciones con su última colaboración en gestión de pedidos

La aplicación Connector ayuda a los retailers a maximizar las ventas online y ofrecer un servicio al cliente y cumplimiento de pedidos de primera clase

img
First Stop acelera su transformación digital y lanza su nuevo canal E-commerce en España

La compañía refuerza su apuesta por la omnicanalidad y la experiencia de cliente con una plataforma digital para la reserva y venta de productos y servicios

img
Shopify Horizon, el nuevo estándar en diseño de tiendas con IA

La nueva versión de Editions incluye más de 150 novedades, entre las que destacan una nueva versión de Shopify POS y Shopify Payments

img
Subastero Palafrugell impulsa la sostenibilidad en el comercio digital con productos de segunda mano

En un mundo cada vez más concienciado con la protección del medio ambiente, el consumo responsable y la sostenibilidad se han convertido en valores imprescindibles para los consumidores. En este contexto, Subastero Palafrugell, plataforma especializada en subastas y ventas digitales, se erige como un referente en la promoción de la economía circular y el comercio sostenible, ofreciendo una alternativa ecológica y eficiente al consumo tradicional

img