Últimas noticias de Industria

CLARiSUITE® de Videojet mejora la eficacia y la reducción...

CLARiSUITE® de VIDEOJET mejora la eficacia y la reducción de los costes de producción Los procesos más modernos estimulan la productividad, recortan los gastos y aumentan la rentabilidad

img
tesa® ACXplus: la fijación inteligente

Las soluciones adhesivas tesa® ACXplus superan los métodos tradicionales de unión como tornillos, remaches o soldadura optimizando así los procesos productivos y la calidad de los producto

img
GB INDELEC, S.L. cambia su imagen y lanza su nueva página web

GB INDELEC S.L. renueva su imagen corporativa dentro del marco de colaboración estratégica con CEDEC, S.A.

img
Acofarma promueve la Formulación Magistral en pediatría a través de seminarios

Ayer tuvo lugar en el Colegio Oficial de Farmacéuticos de Madrid el seminario Formulación Magistral en Patologías Dermatológicas Pediátricas organizado por el mismo Colegio de Farmacéuticos en colaboración con Acofarma, donde se desarrollaron distintas opciones de formulación magistral en casos de atopía, dermatitis seborreica, acné, rosácea, costra láctea y dermatitis del pañal. La conferencia fue impartida por Carmen Bau, Directora Técnica de Acofarma.

Molecor presenta la nueva generación de canalizaciones en PVC-O sostenibles en Pollutec

El salón internacional, referencia a nivel mundial para el medioambiente, tendrá lugar del 27 al 30 de noviembre en Lyon, Francia.

IRISS Presenta La Serie Platinum De Ventanas Infrarrojas De Polímero

… la opción clara para inspecciones eléctricas fiables y precisas

img
Molecor participa en el XII Curso sobre Diseño e Instalación de Tuberías para el Transporte de Agua

Molecor presentará sus tuberías TOM© durante el encuentro, que tendrá lugar en Ávila entre el 21 y el 23 de noviembre

Antonio Serna, nuevo Director Comercial de Exportación de Gresmanc

Antonio Serna ha sido nombrado nuevo Director Comercial de Exportación de Gresmanc (Gres de la Mancha), compañía de referencia en el sector de la fabricación de pavimentos y azulejos en gres extruido.

Acuerdo entre Secartys y Domonetio para potenciar el mercado domótico español

Promover y dar a conocer el mercado de la domótica en España. Este es uno de los principales objetivos que han llevado a la asociación Secartys y al portal especializado Domonetio a suscribir un convenio de colaboración.

img
El negocio del agua, en manos del juez

Agbar, que ha perdido dos contratos de 10.000 millones en una semana negra, también ha conseguido regularizar su situación en Barcelona, ​​las tres grandes concesiones de Valencia y Cataluña están recurridas en los tribunales.