X

Uso de cookies:Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies

Enviar nota de prensa

Síguenos en:

Twitter NotasDePrensa Facebook NotasDePrensa RSS NotasDePrensa
NotasDePrensa

El medio n° 1 de notas de prensa en España

Honda sigue creyendo en el poder de los sueños y lanza una web con los planos 3D de sus prototipos

No es ningún secreto: estamos entrando en la era de las impresoras 3D y algunos entusiastas ya tienen uno de estos dispositivos futuristas en sus casas. Honda ha querido celebrar la llegada de esta avanzadilla del futuro con el lanzamiento de la nueva web Honda 3D Design Archives, donde la Compañía pone al alcance de cualquiera los datos necesarios para replicar los prototipos de algunos de sus modelos. Es la primera vez que un fabricante de coches publica los planos de sus prototipos en tres dimensiones.

Publicado en el en Automovilismo, Industria Automotriz, Bienestar por

Kit de Medios

Nota de Prensa
descargar pdf descargar doc
Imágenes
descargar zip

Compartir

Fotografia

 

Cualquier persona puede ir a la web, descargarse los planos y reimaginar algunos de los prototipos creados por los ingenieros de Honda, como el del mítico NSX, según su propia visión personal. ¡Quién sabe en qué mente se esconde un talentoso ingeniero o diseñador de coches! Toda la información se publica bajo la versión 4.0 de las licencias Creative Commons, una alternativa a las licencias de copyright que permiten al autor de una obra creativa facilitar que otros la difundan y reutilicen sin fines comerciales.

Imagen del NSX en la aplicación de Honda 3D Design Archives

Esta iniciativa forma parte de un nuevo proyecto global de marca, con el que Honda quiere compartir con el resto del mundo el “arte de fabricar” y en concreto, su peculiar visión del mismo. El lanzamiento del nuevo proyecto tuvo lugar en el Salón de Tokio de diciembre de 2013, donde se mostró el nuevo vídeo corporativo, que lleva la filosofía de Honda un paso más allá con lemas como “el poder de las ideas locas”, “changing the world” o el que da título al vídeo, “Super ultra daydreams” (Súper ultra sueños despiertos).

Tal y como se explica en la nueva web, la estrategia de desarrollo de producto en Honda se organiza de abajo hacia arriba, lo que permite dejar la puerta abierta hasta para las ideas más “locas”. De este modo, la Compañía anima a los ingenieros a compartir los prototipos de coches que se les ocurran, cuanto más radicales e innovadoras mejor. Con la nueva web, Honda amplía las posibilidades de comunicación con todos sus públicos y les abre la puerta para que  tengan una relación más directa y participativa con el proceso creativo.

Imagen del concept PUYO en la aplicación de Honda 3D Design Archives

Datos de contacto

Honda

Si deseas solicitar mas información sobre esta nota de prensa puedes hacerlo en el siguiente enlace:

Más Información
Notas de Prensa Relacionadas