Últimas noticias de Industria

El ahorro en farmacia alcanza los 2.306 millones de euros a los catorce meses de implantarse el nuevo modelo de participación del usuario

En el último mes, agosto de 2013, la factura farmacéutica de las CC AA ha ascendido a 713.406.657 euros, lo que supone un descenso del -0,04% respecto al mismo mes del año anterior, y de un -20,23% si se compara con el mes de agosto de 2011, antes de la puesta en marcha de la Reforma Sanitaria.

Indra, en colaboración con la Guardia Civil, coordina las primeras pruebas del futuro sistema europeo de vigilancia marítima

Indra, en colaboración con la Guardia Civil, inició este martes 24 de septiembre la primera prueba en el mar del proyecto de I+D Perseus (Protection of European BoRders and Seas through the IntElligent Use of Surveillance), una iniciativa liderada por la multinacional tecnológica y que está dirigida a desarrollar nuevas capacidades de vigilancia marítima para toda Europa.

ROCHE PRESENTARÁ EN ECC 2013 DATOS DE INMUNOTERAPIA Y DE NUEVOS FÁRMACOS PARA CÁNCER DE PULMÓN Y MELANOMA

Los medicamentos de la compañía protagonizan más de 138 presentaciones del Congreso Europea de Oncología (ECC) ROCHE PRESENTARÁ EN ECC 2013 DATOS DE INMUNOTERAPIA Y DE NUEVOS FÁRMACOS PARA CÁNCER DE PULMÓN Y MELANOMA.

MECASOLAR suministrará estructuras para la planta fotovoltaica más grande de Australia (24 MWp)

La multinacional española suministrará estructura fija al parque fotovoltaico más grande de Australia, un mercado que espera represente el 8% de su cifra de negocio para 2015

img