- El prototipo del HR-V para Europa se presentará en el Salón del Automóvil de París
- Combina el diseño deportivo con la versatilidad y la estabilidad de un SUV
- En el nuevo HR-V el depósito de combustible está situado en posición central para conseguir el máximo espacio en cabina
- Cuenta con los versátiles asientos Honda Magic Seats® que lo convierten en líder de su clase en espacio interior
El diseño exterior único del nuevo prototipo del HR-V recuerda al de un coupé, con líneas marcadas y dinámicas que fusionan la parte superior de la carrocería con la parte inferior, que ofrece una imagen estable y sólida. Este estilo cercano al de un coupé se consigue sin renunciar a la practicidad en el interior del coche.
En el HR-V, el depósito de combustible está ubicado en posición central, con lo que se consigue una de los habitáculos de mayor amplitud y adaptabilidad del segmento de los SUV compactos.
Los asientos Honda Magic Seats® hacen uso de esta versatilidad al permitir una amplia diversidad de configuración de los asientos, de manera que se pueden plegar completamente los asientos de la segunda fila dejando el piso plano y disfrutar así de más espacio de carga.
Durante la conferencia de prensa de Honda en el Salón del Automóvil de París 2014, que se celebrará el jueves 2 de octubre a las 16:45 en el hall 3, se dará a conocer más información sobre el nuevo HR-V para Europa.