El fenómeno de la inseguridad, malestar y peligro de nuestros tiempos, parece haberse convertido en una permanente sombra que acecha sin distingo a personas y entidades de toda índole. La amenaza se cierne sobre todos.
El proyecto ?Investigación sobre experiencia de compra y factores de innovación en el comercio de muebles y hàbitat. Retail Innovation Lab? ha finalizado tras dos años de implementación. El proyecto ha tenido por objetivo la creación de infraestructura
En 2011 se ha realizado el proyecto denominado ?Implementación de la innovación estratégica disruptiva basada en los escenarios de futuro CEFFOR: casos tractores de modelos de negocio y de producto en el sector madera-mueble?, impulsado por AIDIMA dent
La Universidad Rey Juan Carlos de Madrid ha firmado un acuerdo de colaboración con el Consejo General de los Colegios de Mediadores de Seguros. Gracias a éste, los alumnos del último año universitario y, sobre todo, aquellos estudiantes de Derecho y Ad
La aseguradora Mutua Madrileña confirma que sus mutualistas son los asegurados màs fieles del todo el sector. Según revela la compañía, es la aseguradora que sufre menos bajas de todas.
La compañía de seguros Línea Directa ha realizado un estudio que confirma que màs de 11 millones de viviendas en nuestro país no disponen de seguro. Según la aseguradora, algunos de los motivos podrían ser la antigüedad de los hogares y el precio de la
La aseguradora NorteHispana de Seguros presenta el Seguro Individual de Accidentes. Se trata de una póliza flexible concebida para ofrecer una cobertura completa en caso de accidentes.
Ciudad de México, 29 de diciembre de 2011.- El increíble Mundo Maya espera recibir alrededor de 50 millones de turistas locales e internacionales durante los próximos 12 meses, según indicó la Secretaría de Turismo de México la semana pasada.
Desde BrandChats queremos compartir este listado que os permitirà mejorar o pensar en diversos temas que a lo mejor los teníais aparcados o simplemente no los tendríais en cuenta si no hubierais hecho el follow.