TRS Iluminación se ha consolidado en los últimos años como fabricante de iluminación y líder en downlight e iluminación led en el mercado nacional e internacional, gracias al diseño y la calidad de sus productos. Està presente en prestigiosas Ferias a
En tiempos de crisis, Maquinza, empresa dedicada a la compra, venta, alquiler y reparación de todo tipo de repuesto y maquinaria para la construcción, de Obra Pública, industrial y agrícola, se ha reinventado.
? Es una solución completa totalmente certificada que asegura un ahorro energético de un 26% frente a instalaciones tradicionales y ofrece total estanqueidad y seguridad en la instalación sin riesgo de corrosión.
Gracias a una nueva iniciativa de emprendedores, desde el pasado 16 de enero España puede decir que tendrá más cerca su salida de la crisis, o al menos hablamos de un nuevo proyecto que aportará su granito de arena desde un punto de vista divertido.
? Se trata de tres nuevas promociones desarrolladas para los instaladores que estaràn vigentes hasta el 30 de abril de 2012 y asociadas a los productos estrella de la compañía: la tecnología RTM y los sistemas Innova Autofijación y Q&E
Mga (Multiasistencia, Gestión y Ayuda) gestiona el mantenimiento de instalaciones, entre otros servicios, para los clientes de las principales compañías energéticas españolas.
Se pone en marcha desde la Comunidad de Madrid un plan para renovar las fachadas de las viviendas. Con él se estima una reducción considerable del consumo de energía. Con un coste de 5,2 millones de euros se prevé que sea implantado en 500 edificios, l