En BrandChats queremos hacer una reflexión sobre la construcción y divulgación de una marca. Años atràs una buena estrategia de comunicación y marketing jugaban un papel crucial a la hora de fortalecer y consolidar la imagen de una empresa.
Lanzamos al mercado la línea de fuentes infantiles para beber agua
La línea PARCHIS, la línea de fuentes para beber adaptadas para los mas pequeños:
Doble y adaptada en altura, para niños de 0 a 6 años.
Lo primero que vamos a plantearnos es qué es el Marketing Intelligence o qué implica la Inteligencia de marketing, ya que es una nomenclatura relativamente nueva, que se explica de formas diferentes y que da lugar a numerosas definiciones y software
La UTE formada por atSistemas y su socio andorrano lem resultó adjudicataria del servicio de mantenimiento correctivo y evolutivo del portal de tramitación online de la Caixa Andorrana de la Seguretat Social (CASS).
Interesante reflexión de Manuel del Castillo (Presidente de la Fundación Emmanuel Casbarri) en Emprenderalia sobre las ventajas e inconvenientes de iniciar una aventura emprendedora.