Apuesta por la plataforma de comercio electrónico más grande de Europa, con 10 millones de clientes, así como por su sistema de gestión, distribución y validación de pagos
Una de las empresas punteras en nuestro país en soluciones en accesibilidad, Válida sin Barreras, presentará sus novedades los días 27 y 28 de septiembre en IFEMA.
Con la caída en seco de la construcción de obra nueva, una alternativa para salir de la crisis inmobiliaria y económica es, sin duda, la rehabilitación.
La empresa catalana, liderada por dos jóvenes emprendedores, cierra este mes con una facturación superior a los 120.000€ y en diciembre prevé llegar a los 300.000€.
Un 50% de esta facturación, se debe a las exportaciones en Europa, como Italia y Francia.
Esta nueva sede se une a las que AURA ya dispone en América (EEUU, Brasil y Colombia-Región Andina), Europa (Holanda, España y Rumanía), Oriente Medio / África (Angola) y en Asia / Pacífico (China e India).