Parece imposible que haya negocios que crezcan a un mínimo del 25% en su facturación cada año. Es el caso de OnnaDescans, una empresa de fabricación y venta de colchones líderes en Cataluña.
"No ha sido muy difícil" nos dice Albert, que actualmente está encabezando la reforma integral que está sufriendo su negocio des de que llegó a la empresa.
OnnaDescans era una tienda/fábrica de colchones que había ido a menos con la crisis y que no supo reconducir su negocio comercial debido a un desconocimiento de los nuevos canales de venta.
"Un buen día acabé la carrera, me ví trabajando en mi empresa familiar y me dije que con la facturación que teníamos no duraríamos mucho".
"Renovarse o morir, ésas eran nuestras opciones". Dos años más tarde, son líderes en la venta de colchones y somieres en la zona de Cataluña y apuestan por un crecimiento sostenido por el resto de España.
En el año 2011 modificaron su plataforma online con su nueva tienda virtual http://www.onnadescans.es haciéndola mucho más funcional y sencilla para el cliente.
A día de hoy, ven como Internet se ha convertido en un pilar fundamental para su negocio y como ésto les genera más visitas a su tienda y un incremento espectacular de contactos.
Un ejemplo de que apostar por una buena inversión y creer en ello es una opción a tener en cuenta para nuevos emprendedores e inversores.
Les deseamos suerte.