Últimas noticias de Negocios

VOLKSWAGEN LANZA UNA VERSIÓN MÓVIL DE SU WEB

El nuevo site móvil permite disponer de toda la información actualizada de la marca en cualquier dispositivo móvil con acceso a Internet.

El consumidor ha cambiado

El consumidor ha cambiado. Ya no es el que era y, como siempre, le da igual el pasado de una empresa (sea éxitoso o no). Que en el pasado nos sedujese una marca (referido a que nos llamaba la atención y nos hacía preferirla sobre otras opciones), no quiere decir que lo haga hoy en día y menos que lo haga en el futuro.

Fiscalía de Andalucía investiga banqueros y nueva sentencia de preferentes

Acorralados. Los clientes acuden en masa a los Juzgados y acorralan a los banqueros que han estafado. Hoy se han publicado tres nuevas informaciones de importante relevancia

La AEF apoya las medidas aprobadas sobre liberalización comercial

La Asociación Española de Franquiciadores apoya decididamente la entrada en vigor del Real Decreto-ley 20/2012, en el que se recogen medidas específicas relacionadas con la libertad de horarios comerciales, y que tiene connotaciones positivas para el sistema de franquicias.

España se consolida como el segundo mercado europeo para Pixmania.com, que abre su sexta tienda en el país

El grupo, presente en 26 países, sigue apostando por España y el potencial de crecimiento del comercio electrónico, un sector que creció un 25,70% en el último ejercicio, a pesar de las crisis. La nueva tienda de Pixmania.com, en pleno centro de Barcelona, refleja su concepto de tienda de electrónica rentable: 1.200 productos a la vista, con precios actualizados al ritmo de la web mediante etiquetado electrónico y acceso a un catálogo de más de 1,4 millones de referencias que se pueden recoger entre 24 y 4

Internet y e-commerce: las ventajas de la tienda online

Internet ayuda a las empresas a ser más eficientes, flexibles, a dar respuestas rápidas a las necesidades de sus clientes, a reducir los costes, a aumentar la calidad del servicio y a mantener una relación interactiva con sus clientes.

img
Un nuevo libro de ventas, interactivo y práctico, que presenta 8 factores claves

Nuevo libro de no ficción provee una estrategia de juego para el éxito en las ventas. Touchdown por D.N. Chadha lleva a los profesionales de ventas a su meta de ser número uno en el rango de ventas, por seguir los siguientes ocho factores claves

Tec – Ser inaugura su departamento de ventas.

La empresa que se dedica desde hace 15 años a brindar servicios informáticos ahora también comercializa, con precios muy competitivos en el mercado, una amplia gama de productos tecnológicos de más de 50 marcas de primera calidad.

Los propietarios de solares pierden fuerza en las permutas

Vamos a analizar hoy como ha cambiado el panorama a día de hoy en las permutas inmobiliarias solar-inmuebles y como los propietarios de los solares en venta han ido perdiendo fuerza respecto de los constructores/promotores debido a la fuerte bajada en el precio de los inmuebles.

Adaix con el Marketing Online

Nuestras nuevas herramientas y portales de comunicación son: 1. Redes Sociales Adaix Facebook Central Adaix Twitter Adaix Blog Adaix 2. Emailings – Newsletters 3. Artículos patrocinados 4. Casos de éxito 6. Videos Esta es la lista de elementos más utilizados en Internet para desarrollar perfectamente la comunicación de una marca digitalmente, Adaix ya ha estrenado todas estas herramientas.

img