Últimas noticias de Industria Alimentaria

Historia de Bifeedoo, una década de compromiso con la nutrición animal sostenible

En el idílico enclave de La Puebla de Híjar, hace más de un siglo, germinó la semilla de una pasión que hoy se conoce como Bifeedoo

img
La agricultura ecológica, el secreto de Productos Monti para conseguir un snack delicioso

La agricultura ecológica se ha convertido en un pilar importante en la búsqueda de prácticas agrícolas sostenibles y respetuosas con el medio ambiente. Este método va más allá del simple cultivo de alimentos; implica comprometerse con el bienestar del planeta y la calidad de vida de las generaciones futuras

img
Se estima una producción de 300.136 toneladas de aceitunas

Estepa Oliva se hace eco de la información lanzada por Oleo sobre la producción que se estima en la campaña de la aceituna 2023

'Si yo no produzco, tú no comes' muestra al consumidor por qué los precios de los productos resultan razonables

La SYNPTNC organiza el próximo 20 de noviembre una jornada online con las asociaciones de consumidores para exponer la realidad del sector alimentario sobre el valor de los alimentos y bebidas

img
Mursiya, la nueva marca de productos de cacao creada por Juver para el mercado marroquí

Se trata de un nuevo proyecto orientado al mercado marroquí que podría exportarse a otros países. Esta gama de productos consta de tabletas de chocolate, cremas de avellana y cacao soluble. De este modo, Mursiya se suma al catálogo de marcas propias que Juver Alimentación comercializa y suma un nuevo hito en su apuesta por el mercado de Marruecos

img
Un aliado natural en el control del colesterol: la levadura de arroz rojo de Kinoko Life

La levadura de arroz rojo ofrece una solución natural para controlar el colesterol y mejorar la salud cardiovascular. Con ingredientes como la monacolina K, Ajo Negro, Policosanol y Coenzima Q10, que promueve un corazón más saludable de manera efectiva y respaldada por la ciencia

img
Los productores de alimentos lanzan un crowdfunding el Día Mundial de la Alimentación

La iniciativa, organizada por Agrifood Comunicación y Cooperativas Agroalimentarias de España, se enmarca en la campaña "Si yo no produzco, tu no comes" que tiene como objetivo poner en valor al sector alimentario y concienciar a la sociedad de su importancia para el abastecimiento de la población

img
Lavazza presenta en España La Reserva de ¡Tierra! Cuba, su nuevo café premium de calidad sostenible

De origen cubano, el producto nació a través de un programa de desarrollo sostenible de la Fundación Lavazza en colaboración con varias instituciones

img
Heura, la foodtech líder en productos plant-based, presenta las lonchas "estilo jamón york"

Un producto que da respuesta a la recomendación de la OMS de limitar el consumo de carne animal procesada por su implicación directa con enfermedades graves. Las lonchas "estilo jamón york" nacen bajo la nueva tecnología de Heura y contienen un 64% de densidad proteica, 0 aditivos y solo ingredientes de alta calidad como el AOVE y con un valor nutricional sin precedentes. La food-tech da un paso más en la transición proteica ofreciendo opciones plant-based para desayunos y meriendas

img
Thoffood y Acento se alían para responder a los retos del sector agroalimentario

El objetivo de este acuerdo es ofrecer un servicio de asuntos públicos que aporte soluciones integrales y efectivas, que permitan afrontar con éxito los desafíos del sector agroalimentario

img