Últimas noticias de Negocios

Control y avisos de bajada de los precios y detectar anuncios falsos y estafas, los usos que los españoles darían a la IA para sus viajes en 2026, según SiteMinder

Son datos del informe Changing Traveller Report, que aclara que un 26% comienza a planificar su viaje en una agencia online, superando por primera vez los motores de búsqueda

img
Young Promotion consolida su expansión operativa en más de 20 aeropuertos internacionales

Young Promotion, empresa especializada en activación presencial de marcas en entornos aeroportuarios, refuerza su presencia internacional alcanzando operaciones en más de 20 aeropuertos europeos. Esta ampliación supone un nuevo hito en la estrategia de crecimiento de la compañía, que desde los últimos años ha consolidado su actividad en los principales hubs de tráfico de viajeros

img
Adecco busca a 50 operarios/as de alimentación en Valencia para trabajar en la empresa Postres Lácteos Romar

Es una excelente oportunidad para aquellas personas que quieran trabajar en un entorno dinámico y profesional en el sector alimentario, uno de los de mayor proyección en la región

La nueva solución ESS para C&I, la serie PowerKeeper, se presenta en el Sungrow Summit

La última solución comercial e industrial (C&I) se presentó en el European C&I ESS Summit de Sungrow en Como, Italia

img
El Clúster de Semiconductores de la Comunidad de Madrid da un nuevo impulso a la industria de microchips

El CITT de Innovación y Talento de Semiconductores avanza en su estrategia al celebrar el Summit 2025, para reforzar la posición de la industria madrileña en el sector europeo de microchips. Intervinieron Daniel Granados, director del CITT, Jorge Lang, subdirector del clúster, y Luis Socías, director ejecutivo de Invest in Madrid, quien destacó la labor de atracción de inversión internacional de su oficina en siete sectores, y la relevancia estratégica del sector de los semiconductores

img
XCharge se asocia con Electromin para impulsar la movilidad eléctrica en Oriente Medio

La colaboración sitúa las innovadoras soluciones de carga con baterías integradas de XCharge en el centro de la ambiciosa iniciativa Vision 2030 de Arabia Saudí. El sistema GridLink de XCharge proporciona casi 200 kW de potencia de carga rápida de corriente continua requiriendo tan solo 44 kW de entrada de la red. Electromin ofrecerá a sus clientes soluciones completas llave en mano que incluyen instalación, puesta en marcha y servicios de mantenimiento preventivo y correctivo

img
El 58% de los españoles comprará tecnología en el Black Friday, pero solo el 25% adquirirá el último modelo

Según una encuesta de Back Market, ocho de cada diez españoles planean comprar este año durante la campaña de Black Friday, sobre todo los menores de 35 años. El estudio revela que la mayoría de los usuarios priorizarán el ahorro, la durabilidad y la funcionalidad del dispositivo, frente al impulso por la oferta o los últimos lanzamientos. La sostenibilidad también gana protagonismo: un 60% se plantearía comprar un producto reacondicionado, aunque no tuviera descuento, por ser la opción más responsable

img
Konecta, entre los primeros socios BPO de Kraken para acelerar la transformación del sector energético

La compañía ha sido seleccionada por su capacidad operativa, compromiso con un servicio al cliente excepcional y experiencia en el sector utilities, que representa el 12% de sus 2.000 millones de euros de ingresos globales. Konecta impulsará el alcance del nuevo programa con la actividad de sus centros ubicados en Casablanca y Durban, claves en la ampliación del soporte multilingüe de Kraken en Europa

img
El consumo de prefabricados de hormigón sube un cinco por ciento hasta agosto, según Andece

El consumo se acelera en la Comunidad Valenciana, Navarra, Cataluña y Aragón

img
O’Dreams adapta su concepto internacional al consumidor español

O’Dreams, la cadena belga especializada en doughnuts artesanales, bubble tea, milkshakes y bagels recién horneados, ha consolidado en España un modelo que combina su ADN internacional con una adaptación específica al consumidor local. La enseña, que continúa expandiéndose por el país, ha identificado una serie de factores culturales y de consumo que han guiado su implantación en ciudades como Gandía, Mallorca, Málaga y Sant Cugat del Vallès

img