Últimas noticias de Marketing

Imprenta Madrid: "Los folletos/flyers siguen siendo una herramienta publicitaria muy efectiva"

En la era digital, donde la publicidad en línea y las redes sociales están en el centro del mercado, surge la pregunta de si los flyers y folletos publicitarios tradicionales, pertenecientes a la publicidad offline, todavía tienen éxito. Una empresa de impresión online tiene la respuesta acerca de esta duda. También habla sobre las ventajas de usar folletos para promocionar empresas y da algunos consejos sobre cómo hacer un folleto impactante

img
OnGoing Digital y Monster Digital unen fuerzas consolidándose como líderes en el marketing de performance en Barcelona

Una unión que forma parte del plan de crecimiento y ampliación de servicios, ofreciendo así más valor a sus clientes

img
Ambiseint desvela la influencia emocional de los aromas

La marca lo hace a través de "Ambiseint Emocional" una nueva línea de fragancias veganas, elaborada con aceites esenciales naturales, sin ingredientes de especies en peligro de extinción y sin alérgenos

img
El audio interactivo y creativo se consolida en la publicidad digital debido al importante auge de las escuchas

El mercado español lidera la tendencia de escucha de los podcasts en Europa, en constante crecimiento y con una audiencia receptiva a la publicidad en este formato. De acuerdo con Impulsion, la hiperpersonalización, crear experiencias publicitarias más naturales y generar una conexión emocional con el oyente son algunas de las ventajas de tener una estrategia de podcasts

img
La agencia digital Smartup consolida seis años de crecimiento superando los 5 millones de facturación

La empresa con presencia en España y México ha crecido en ambos mercados de forma ininterrumpida desde 2017

img
Beelinko: el 'Skyscanner' del branded content para agencias de marketing y consultores SEO

Con una sólida base de datos para explorar y comparar precios de miles de medios, Beelinko hace simple la tarea de aumentar el tráfico web y la notoriedad de la marca

img
Mahou cierra un acuerdo estratégico con Spotify para distribuir #UnaCañaCon

Esta alianza convierte a Mahou en la primera marca a nivel europeo en distribuir un contenido exclusivo dentro de la plataforma

img
Digital Nature integra la inteligencia artificial para gestionar Google Ads

La agencia de publicidad y marketing online de Alicante emplea las últimas herramientas para garantizar el éxito de sus clientes

img
Actualización sobre contenido útil de Google Search: análisis de Ricard Menor, Consultor SEO senior

El pasado 14 de septiembre de 2023, Google Search lanzó una significativa actualización orientada a valorar el contenido útil y devaluar los contenidos más vacíos; este "update" está generando un impacto importante en el mundo del SEO y puede traer consecuencias para las empresas que compitan o quieran competir online

img
RETAIL future revela las claves para el comercio del futuro

El evento, presencial y gratuito, se celebra el 31 de octubre en CaixaForum, con la mirada fijada en las nuevas tendencias y tecnologías que revolucionarán el mundo. La jornada estará repleta de charlas, debates y ponencias para inspirar a los pequeños comerciantes y artesanos, con nuevas tendencias para el crecimiento de sus negocios. Enrique Dans, Jaime García Cantero y Xavier Marcet ya han confirmado su presencia

img