Últimas noticias de Marketing

La impresión digital sostenible sobre materiales ecológicos gana terreno en publicidad, según Click Printing

La sostenibilidad sigue llegando a todos los rincones y Click Printing ya ofrece productos ecológicos impresos para reducir al máximo el impacto medioambiental en la impresión digital

img
TusIdeas habla sobre la importancia de la segmentación en el marketing digital

En el amplio mundo del marketing digital, una de las claves fundamentales para el éxito de cualquier estrategia es la segmentación del público objetivo. Esta práctica implica segmentar las audiencias en grupos más pequeños y específicos según la demografía, la psicografía, el comportamiento y las preferencias. La segmentación eficaz permite a las marcas crear mensajes personalizados y dirigidos que resuenan en las audiencias, aumentando así la eficacia de las campañas de marketing

img
Jeton y el West Ham United alcanzan un acuerdo de patrocinio multianual

Jeton Wallet se complace en anunciar una extensión de varios años a su asociación con West Ham United

img
Skiller Academy presenta un estudio sobre los salarios de las profesiones de la publicidad programática

Skiller Academy, a través de un panel conformado por más de un centenar de profesionales, ha identificado a lo largo de estos años los rangos salariales y la evolución, y lo ha plasmado de nuevo en una infografía actualizada

img
Las razones detrás del destacado desempeño de Admarking como una de las agencias líderes en Canarias

Admarking se erige como un poderoso impulsor de éxito en línea, generando rentabilidad para empresas en territorio español

img
Fersay supera los 11.000 seguidores en Facebook y los 8.000 en Instagram

La compañía organiza periódicamente concursos y promociones que no hacen más que ampliar el número de seguidores

Marketing digital: cómo la IA Generativa está transformando el sector y el mercado laboral

The Valley cuenta con el máster Digital Marketing & AI con el que los profesionales de marketing digital pueden convertirse en la pieza indispensable de su departamento

Opiniones en Google: la receta del éxito para muchos restaurantes

Según Opinas, en un mundo donde la calidad del plato ya no es la única carta de presentación, los restaurantes buscan ganarse la ovación en la escena digital. Las opiniones en plataformas como Google o Tripadvisor se convierten en el nuevo ingrediente clave para el éxito, antes incluso de entrar al local

img
Street Marketing: José Cuervo 'le tira beef' a la Calle Larios para celebrar la Feria de Málaga

"Cuando vas a la Feria de Málaga y te enteras de que se celebra en un lugar que lleva el nombre de tu competencia, solo tienes una opción: el beef"

img
Kalma Digital propone una nueva experiencia de marketing online

Aplica el marketing online de una manera diferente para ofrecer servicios innovadores

img