Últimas noticias de Marketing

BLAB, la revolución del marketing digital con resultados reales

BLAB, el laboratorio de JAKALA Iberia de innovación de Marketing Digital pionero en su campo, es considerado el primer MadTech Sandbox del mercado. Una plataforma real para explorar el verdadero alcance de las soluciones tecnológicas. BLAB trabaja en un ecosistema conectado organizado en tres bloques: talento, proyectos y demos

img
Bitter KAS se reivindica como tendencia atemporal en su campaña "Old Is Cool"

La marca juega con la percepción del consumidor de que Bitter KAS es una bebida 'de abuelas' a las que homenajea como las verdaderas creadoras de tendencias. Bitter KAS es la propuesta perfecta para los amantes del aperitivo que buscan una opción refrescante y sin alcohol para disfrutar con la llegada del buen tiempo

img
Orgánika, una vez más, lanza una acción que no pasa desapercibida: "La Oca del SEO"

Orgánika, agencia especializada en posicionar negocios y referente del sector, da vida al primer juego de mesa que plasma el universo SEO con todo lujo de detalles. Una edición muy especial que promete horas de diversión para este verano

img
Hypercast, primera empresa de podcast que garantiza oyentes reales en las campañas

Hypercast ha desarrollado una tecnología propia: Hyperboost+, para la viralización de branded podcasts. Hypercast se lanzó en Italia y ahora aterriza en España de la mano de Andrea Febbraio (co-fundador Teads). En España ya cuenta con clientes como BNP Paribas y Volvo

img
Herbalife renueva su acuerdo con Cristiano Ronaldo como patrocinador oficial

La multinacional especializada en nutrición y estilo de vida saludable, Herbalife, ha anunciado la renovación de su patrocinio con el icono internacional del fútbol, Cristiano Ronaldo. Mediante este acuerdo, que comenzó hace una década, Herbalife se convierte en su patrocinador oficial como proveedor de productos de nutrición, bienestar y rendimiento deportivo

img
Lanzamiento de la nueva web de Telynet

Telynet lanza su nueva web para que los visitantes siempre consigan una información adecuada y actualizada de ellos. Por eso ha creado una web que está bien diseñada, tiene un aspecto moderno y presenta contenido fresco, los visitantes tendrán una impresión muy positiva sobre Telynet, sobre su historia y podrán interactuar directamente con Telynet

img
Transformance, la nueva pata de Martech y performance Marketing de WAM Global

El Mercado viene de una época marcada por la falta de transparencia en la relación entre las agencias y los clientes que ha quedado obsoleta y que desde Transformance han dado la vuelta, comenzando por ceder el control absoluto al anunciante de su ecosistema publicitario

img
8 de cada 10 consumidores españoles acuden a una tienda cuando recibe un folleto en su buzón

Mediapost, a través de su área especializada Geobuzón, ha presentado las conclusiones del V Estudio de Publicidad Directa. El buzoneo logra una cobertura del 83%, y se posiciona como uno de los canales más útiles para recibir publicidad, siendo los folletos el medio de comunicación favorito de los consumidores

img
El papel de Geomarketing Worldwide en el desarrollo y la expansión internacional de los negocios

Geomarketing Worldwide, una herramienta geoestratégica basada en la Analítica de Localización y Visualización de Geodatos. Desarrollada por inAtlas-Informa, da acceso a la información de 500 millones de empresas de todo el mundo. El conocimiento apoyado en el análisis de los datos es indispensable en los procesos de desarrollo y expansión de internacionalización empresarial

Royal Comunicación, nuevo partner de Comerzzia y gran aliado en estrategias de comunicación y Marketing Automation

Comerzzia sigue ampliando su red de partners para la comercialización e implantación de su software vertical orientado al comercio unificado. La solución modular que permite a los retailers optimizar las experiencias de compra de sus clientes, generando un incremento de las ventas tanto en la tienda física como digital

img