X

Uso de cookies:Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies

Enviar nota de prensa

Síguenos en:

Twitter NotasDePrensa Facebook NotasDePrensa RSS NotasDePrensa
NotasDePrensa

El medio n° 1 de notas de prensa en España

Finetwork presenta para Halloween 3 cortos que muestran lo escalofriante que es quedarse sin móvil

La operadora presenta 'Modo Terror', tres cortometrajes de terror de la mano del director viral Stiff Sullivan, ficcionando los mayores temores de los españoles a quedarse sin móvil cuando más lo necesitan

Publicado en Madrid el en Nacional, Telecomunicaciones, Cine, Marketing, Televisión y Radio, Entretenimiento, Dispositivos móviles, Celebraciones por

Kit de Medios

Nota de Prensa
descargar pdf descargar doc
Imágenes
descargar zip

Compartir

Fotografia Modo Terror

Finetwork, operadora española de fibra y móvil, presentó ayer en Madrid su nueva acción de Halloween, 'Modo Terror'. Se trata de tres cortometrajes de terror producidos en colaboración con la agencia creativa La Despensa y dirigidos por el popula​​r director de cine y tiktoker Stiff Sullivan, que ficcionan algunos de los temores de los usuarios españoles a quedarse sin móvil, justo cuando más lo necesitan.

Estos cortos están basados en los​​ miedos reales aportados por más de 1.200 usuarios españoles a través de una encuesta elaborada por Finetwork, a través de sus redes sociales. Así, entre otras conclusiones, el 55 % de los usuarios declara que su mayor miedo es quedarse sin móvil, por encima de quedarse sin nevera (22 %), sin coche (18 %) o sin televisor (5 %), y más de la mitad de los encuestados (51 %) declara que la situación más terrorífica en la que podría quedarse sin móvil sería volviendo a casa. 

​​​La operadora española ha retado así al director a crear 3 cortos que de terror que desarrollen este miedo moderno: "quedarse sin batería". En "La primera cita", los dos protagonistas disfrutan de una cena romántica tras conocerse en una aplicación de citas. Todo parece ir bien hasta que las noticias revelan una serie de desapariciones relacionadas con dicha app, y la hermana de uno de ellos intenta ponerse en contacto desesperadamente para avisarle.

"El reencuentro" trata sobre un grupo de amigos de toda la vida que se reúnen después de mucho tiempo y acuerdan dejar a un lado los móviles para poder revivir los viejos tiempos sin interrupciones. Por último, "El autoestopista" narra la historia de tres chicas que viajan de noche y deciden ayudar a un hombre cuyo coche parece averiado y no tiene batería en el móvil.  

Estos cortos estarán disponibles, desde esta semana, a través de los canales sociales de Finetwork (Instagram y Tiktok). Durante el evento de presentación de 'Modo Terror', celebrado ayer en la Sala Equis de Madrid y dinamizado por el cómico Fran Pati, el director Stiff Sullivan, que suma más de 4,3 millones de seguidores en redes sociales, compartió sus mejores trucos para desarrollar guiones de terror.  

Teresa Rivera, directora de Marca y Comunicación de Finetwork, añade: "Hoy en día, quedarse sin móvil puede ser tan escalofriante como una película de terror. Por eso, para este Halloween se juega con ese miedo moderno en una campaña que busca conectar con lo que de verdad asusta: estar desconectados". 

Datos de contacto

Patricia Vizcaíno

Newlink

691267926

Si deseas solicitar mas información sobre esta nota de prensa puedes hacerlo en el siguiente enlace:

Más Información
Notas de Prensa Relacionadas