Últimas noticias de Marketing

Retail y HORECA apuestan por el Geomarketing, un imprescindible en la Inteligencia de Negocios

La Geolocalización permite analizar y gestionar los datos de los clientes/usuarios con perspectiva geográfica. Aporta un conocimiento al sector Retail y HORECA preciso y de enorme valor. Geomarketing, de InAtlas-Informa, es una herramienta de Inteligencia de Negocios muy útil para la localización, prospección y expansión comercial del Retail y HORECA

FP Pro patrocinador principal del voley femenino en Dos Hermanas

FP Pro se reafirma en su compromiso con la educación deportiva, apostando por el deporte femenino y el éxito académico de los jóvenes sevillanos, fortaleciendo al equipo de voleibol de Dos Hermanas

img
Las claves por las que NeoAttack es una de las mejores agencias de habla hispana

NeoAttack es una agencia de marketing digital con casi 10 años de recorrido que ha sido avalada recientemente por Marketing 4 Ecommerce y Forbes. Su manera de entender el marketing para escalar negocios online y su sistema de ventas les han colocado en la cumbre del sector durante años

img
El buzoneo publicitario: una estrategia efectiva para llegar a la audiencia

Buzoneo eficaz, con los Asociados de ANEB, Asociación Nacional de Empresas de Buzoneo. En un mundo digital cada vez más saturado de información, el buzoneo publicitario se destaca como una estrategia eficaz y tangible para llegar a una audiencia objetivo. Aunque pueda parecer tradicional, esta técnica de marketing directo sigue siendo relevante y genera resultados palpables

img
La aplicación del geomarketing y la Inteligencia Artificial facilita medir el impacto de una campaña en la tienda física, según Mediapost

Bajo el título, "Mapea tu impacto, mide visitas y personaliza el canal" se ha celebrado el webinar en el que Mediapost ha puesto de manifiesto el poder de la combinación de estos 2 elementos para medir el impacto de las campañas en el punto de venta físico

Cal Rei, especializada en la confección de mantillas para caballos con tejido técnico, estrena nueva página web

La empresa, que ya se ha convertido en un referente en el mundo ecuestre, ha renovado su página web para hacerla más diáfana, interactiva y accesible, a fin de mejorar la experiencia de navegación de los usuarios. Gracias a los Next Generation, ha logrado renovar su apariencia e implementar todo tipo de mejoras en su portal web

img
TusIdeas: "La automatización del Email Marketing es una forma de ahorrar tiempo, aumentar eficiencia y productividad"

La automatización se ha convertido en una herramienta esencial en el mundo competitivo del marketing digital para maximizar la eficiencia y obtener resultados óptimos. La automatización del email marketing, en particular, se ha vuelto popular entre las empresas que desean ahorrar tiempo y recursos mientras mejoran el rendimiento de sus campañas

img
Transformar un negocio con 'Vender más en 7 pasos' de Salvador Vilalta Blanco

Salvador Vilalta Blanco, reconocido experto en marketing y tecnología, lanza su nuevo libro 'Vender más en 7 pasos'. Un manual práctico y accesible que promete revolucionar las ventas de pequeñas y medianas empresas

img
marketingRadar se alía con MyWebsite Now de IONOS

MyWebsite Now presenta marketingRadar, la solución de monitorización de marcas y competidores para pequeñas empresas. La integración de marketingRadar permitirá a los clientes de IONOS proteger su marca vigilando de cerca la reputación de marca de su negocio y la actividad de sus competidores

img
Cómo utilizan sus Redes Sociales las marcas líderes en experiencia de cliente

SANDSIV aprovecha el Día Mundial de las Redes Sociales para ofrecer los tips que las mejores compañías en CX utilizan en sus perfiles sociales

img