Últimas noticias de Marketing

La artista internacional de C-pop Tia Lee (Lee Yu Fen) elige a Teen’s Key como la primera organización beneficiaria de su campaña #EmpowerHer

El baile #EmpowerHerDance gana difusión en todo el mundo con famosas TikTokers de Australia, Nueva Zelanda, Oriente Medio y Reino Unido siendo las primeras en bailarlo

img
Tendencias de marketing digital imprescindibles en 2023, por Gilberto Ripio

El marketing digital reúne todas las palancas que permiten promocionar la actividad de un proyecto empresarial en Internet a través de diferentes canales en función de su objetivo

img
Workcenter lanza un servicio de diseño web

Tras la renovación de su imagen corporativa Workcenter consolida su nueva estrategia ofreciendo una amplia variedad de productos y servicios para empresas y particulares

img
Mojácar consigue un retorno de 700.000 euros tras su elección para la campaña navideña de Ferrero Rocher

La población almeriense ha aparecido 486 veces en las informaciones de los medios desde el pasado 12 de diciembre, fecha en que se conoció su elección, según Simbiu

img
Nacho Guerreros "suplanta a Papá Noel" para advertir que las falsificaciones solo pueden decepcionar

La Asociación para la Defensa de la marca (Andema), y la Oficina Española de Patentes y Marcas O.A. (OEPM) lanzan una campaña de Navidad en redes sociales para alertar del peligro de comprar falsificaciones en estos días de compras masivas. Con el fin de impactar, ambas organizaciones han puesto en marcha esta iniciativa en la que el actor Nacho Guerreros protagoniza un spot en el que "suplanta la identidad de Papá Noel" y dedica un mensaje: las falsificaciones solo pueden decepcionar

img
Andorra Masters: El esperado evento de David Ayala para empresas

Un evento 100% enfocado a empresas en el que se disfrutará de cinco ponencias de casos de éxito empresarial, networking de alto nivel y catering de vinos entre otras sorpresas

img
6 pasos que las pymes deben tener en cuenta para elaborar su estrategia de marketing en redes sociales

Según GetApp, para las empresas es indispensable conectar con sus audiencias para poder comunicar sus mensajes y aumentar los ingresos. Actualmente, la gran mayoría de consumidores se encuentra en el mundo digital. De esta manera, en los últimos años la inversión publicitaria en redes sociales ha aumentado a nivel global, lo que sugiere que cada vez más las empresas están invirtiendo continuamente en este tipo de publicidad

img
yoSEO Marketing lanza yoSOCIAL, su área dedicada a generar estrategias eficaces en redes sociales

El departamento yoSOCIAL de esta agencia de marketing se encarga de realizar estrategias efectivas en redes sociales que son clave para el éxito de las empresas

img
"Goodbye Princess" revoluciona Internet con casi 42 millones de visualizaciones

Tia Lee (Lee Yu Fen) anuncia el lanzamiento internacional de su campaña de empoderamiento femenino #EmpowerHer después de su regreso a escala mundial

img
Los puntos más importantes de un plan de marketing, según Alexander Rojas Elmudesi

En un momento histórico de amplia competencia, las empresas se ven en la necesidad de incorporar distintas estrategias orientadas a aumentar el número de ventas y fidelizar con sus clientes. En este sentido, un plan de marketing se convierte en una herramienta imprescindible para que las pequeñas y medianas empresas tengan la posibilidad de alcanzar a su público objetivo, atraerlo, fidelizar con él y aumentar su capital a través de acciones concretas

img