Últimas noticias de Marketing

Feliciano López, nuevo embajador de marca de Perfecta Energía

El tenista de renombre se une a Perfecta Energía como nuevo embajador de marca, fortaleciendo su compromiso con la sostenibilidad y la energía solar

img
REFIX: el agua de mar que hidratará a los artistas del Morriña Fest

Bizarrap, Jason Derulo, Melendi, Rels B o Nicky Jam son algunos de los artistas principales del Morriña, el festival coruñés patrocinado por la marca gallega REFIX

img
La innovadora estrategia digital de Blue Diamond Resorts impulsa un hito notable

La compañía ha conseguido tener una gran presencia en redes sociales llegando a una audiencia comprometida con el contenido que ha sabido apreciar la creatividad puesta en esta nueva estrategia

img
Agencia Diseño Web DSEO: la importancia del SEO local para negocios

La Agencia Diseño Web DSEO destaca la relevancia del SEO local como una herramienta fundamental para que los negocios logren una mayor visibilidad y atraigan clientes en su área de influencia

Retail y HORECA apuestan por el Geomarketing, un imprescindible en la Inteligencia de Negocios

La Geolocalización permite analizar y gestionar los datos de los clientes/usuarios con perspectiva geográfica. Aporta un conocimiento al sector Retail y HORECA preciso y de enorme valor. Geomarketing, de InAtlas-Informa, es una herramienta de Inteligencia de Negocios muy útil para la localización, prospección y expansión comercial del Retail y HORECA

FP Pro patrocinador principal del voley femenino en Dos Hermanas

FP Pro se reafirma en su compromiso con la educación deportiva, apostando por el deporte femenino y el éxito académico de los jóvenes sevillanos, fortaleciendo al equipo de voleibol de Dos Hermanas

img
Las claves por las que NeoAttack es una de las mejores agencias de habla hispana

NeoAttack es una agencia de marketing digital con casi 10 años de recorrido que ha sido avalada recientemente por Marketing 4 Ecommerce y Forbes. Su manera de entender el marketing para escalar negocios online y su sistema de ventas les han colocado en la cumbre del sector durante años

img
El buzoneo publicitario: una estrategia efectiva para llegar a la audiencia

Buzoneo eficaz, con los Asociados de ANEB, Asociación Nacional de Empresas de Buzoneo. En un mundo digital cada vez más saturado de información, el buzoneo publicitario se destaca como una estrategia eficaz y tangible para llegar a una audiencia objetivo. Aunque pueda parecer tradicional, esta técnica de marketing directo sigue siendo relevante y genera resultados palpables

img
La aplicación del geomarketing y la Inteligencia Artificial facilita medir el impacto de una campaña en la tienda física, según Mediapost

Bajo el título, "Mapea tu impacto, mide visitas y personaliza el canal" se ha celebrado el webinar en el que Mediapost ha puesto de manifiesto el poder de la combinación de estos 2 elementos para medir el impacto de las campañas en el punto de venta físico

Cal Rei, especializada en la confección de mantillas para caballos con tejido técnico, estrena nueva página web

La empresa, que ya se ha convertido en un referente en el mundo ecuestre, ha renovado su página web para hacerla más diáfana, interactiva y accesible, a fin de mejorar la experiencia de navegación de los usuarios. Gracias a los Next Generation, ha logrado renovar su apariencia e implementar todo tipo de mejoras en su portal web

img