Últimas noticias de Marketing

LetsBonus apuesta por Carolina Cerezuela en su primera celebrity campaign

• LetsBonus es la primera web de compra colectiva que usa la estrategia de prescripción para unirse a una ‘celebrity’ • Afín a la personalidad de la marca, la presentadora y actriz ha sido escogida por su frescura y carácter divertido así como por su condición de madre, todoterreno y tecnológica.

Youtube, ¿Diversión o Social Media Marketing?

Hace unos días saltaba la noticia en los diarios. Los medios sociales, una nueva forma de ganarse la vida. Concretamente la noticia hacía mención a la popular plataforma Youtube.

img
Equação Lógica®, instituto de investigación de mercado

Lanzado hoy, en España, la a Equação Lógica®, instituto de investigación de mercado

img
Zumos PAGO y Sony Pictures juntos para promocionar “Todos los días de mi vida”

Zumos Pago, la marca de zumos Premium, se alía con la distribuidora Sony Pictures Releasing para promocionar la última película de Channing Tatum y Rachel McAdams, “Todos los días de mi vida”.

img
Be water my friend, marketing mineral en las redes sociales

5 marcas de agua y sus acciones de fidelización 2.0

img
Lanzamiento de nueva herramienta para gestionar audiencia en twitter

toolows.com trata de una aplicación orientada al entorno profesional que se encarga conseguir audiencia para cada una de nuestras cuentas de twitter.

Art Marketing generó casi 4 millones de euros de ROI para sus clientes en 2011

Esta es la 1ª edición del informe de resultados de medios que mantiene que las informaciones enviadas por la consultora en 2011 han llegado a más de 15 millones y medio de personas.

Saffron le da alas a Volotea

Saffron ha creado el nombre, posicionamiento e identidad de la nueva aerolínea Volotea. En su día, concibió y desarrolló la marca Vueling.

img
Novedoso programa de fidelización para dinamizar el comercio tradicional: Tus Tiendas Plus+®

Poderosa herramienta Web, sin inversión inicial y desde 0 euros.

img
Crece en interés de jóvenes sin trabajo por el Multinivel

La falta de oportunidades para los jóvenes en España a la hora de encontrar trabajo está motivando su acercamiento a la industria del Multinivel. Trabajar en el marketing de redes no les exige experiencia, conocimientos específicos ni grandes inversiones para poder crear su propio negocio y generar ingresos. El acceso al trabajo para los jóvenes en la industria Multinivel está garantizado.