Últimas noticias de Marketing

Mejore la e-reputación de su negocio

La re-reputación representa la visión general de la presencia de su marca en la web. Se cubre la visibilidad de su marca a través de los canales principales en Internet, junto con información relativa a las redes sociales del servicio o producto que usted suministre.

Laura Jáñez, nueva Sales & Strategy director de Lumata España

Lumata es la multinacional líder en servicios de mobile marketing, con presencia en los cinco continentes y más de 11 años de experiencia

Affinion International renueva su negocio estrenando web y sede en España

Affinion International, compañía filial europea de Affinion Group y líder mundial en maximizar el valor económico de la relación de las grandes marcas con sus clientes, da un paso más en su estrategia de comunicación renovando su página web.Esta presencia en Internet va a facilitar a sus Partners y clientes finales un contacto más directo con la empresa.

Mindcircus, agencia de marketing y social media.

La consultora en comunicación acaba de cumplir un año en el mercado y continúa fortaleciendo su presencia.

img
Paco Viudes, experto en Marketing Online, afirma a Webpositer: “El objetivo del Social Media es humanizar la empresa y ser creíble ante los clientes”

La agencia de marketing en buscadores Webpositer entrevista a Paco Viudes, uno de los consultores y divulgadores más destacados en Social Media Marketing. Sus palabras describen ese nuevo entorno donde las marcas buscan aprender y conectar emocionalmente con su público para mejorar sus productos y servicios, estableciendo una comunicación más cercana, creíble y de interés para su audiencia.

img
Velilla Confección Industrial ayuda a sus clientes a desarrollar su negocio

Con una experiencia de más de 60 años en el mercado, Velilla es hoy una empresa 360º que sigue evolucionando aún en tiempos de crisis para facilitar nuevas herramientas que ayuden a sus clientes en la consecución de sus objetivos.

img
Las tiendas on line siguen confiando en google adwords, a pesar del encarecimiento del precio.

Google Adwords sigue siendo la herramienta más usada para captar nuevos clientes

img
El II Congreso Nacional de Retail se presenta lleno de novedades

Organizado por la Asociación Amicca, tendrá lugar en Barcelona los días 31 de mayo y 1 de junio

El primer salón de belleza interior a través de una pop up store

Un hotel se transforma en una suite, que cambiará cada día

Dreivip.com incorpora a María José Lamana como Directora de Marketing

María José Lamana liderará el plan estratégico de marketing para la expansión nacional de Dreivip.com