Últimas noticias de Marketing

3 indispensables del marketing móvil

Las aplicaciones, las búsquedas i el foursquare son indispensables para el marketing móvil.

Coleman CBX rediseña la nueva marca gráfica e identidad visual de RockFM

Coleman CBX, consultora global de branding corporativo e identidad visual, ha sido elegida por RockFM – emisora de música Rock perteneciente a Radio Popular (Cadena COPE) – para la creación y diseño de su nueva marca gráfica e identidad visual.

img
InboundCycle lanza el eBook gratuito 7 pasos para convertir tu página web en una fábrica de clientes

Se trata de la segunda entrega de una trilogía de guías de buenas prácticas para ayudar a las empresas a optimizar su presencia online. El objetivo de este manual es ofrecer los cambios clave que una empresa debe hacer para convertir su página web en una fuente continua de oportunidades de negocio y clientes.

Cuando muera el SEO, ¿morirá Google?

El SEO no ha muerto, se transforma. Ya desde hace bastante tiempo vemos montones de artículos y personas que opinan que el SEO ha muerto.

img
Eduardo Fernández, nuevo director general de Lumata España

Lumata es la multinacional líder en servicios de mobile marketing, con presencia en los cinco continentes y más de 11 años de experiencia

LA CONSULTORA DE INNOVACIÓN EN BRANDING BRANDSMITH DESARROLLARÁ UN MODELO DE GESTIÓN BASADO EN EL PENSAMIENTO DE JAVIER FERNÁNDEZ AGUADO

BrandSmith desarrollará un modelo de transformación y gestión organizativa a partir de las teorías sobre el Alma de las Organizaciones del pensador español Javier Fernández Aguado.

Art Marketing colabora con el IES Federico García Lorca en el programa 4º ESO + Empresa

• La consultora de comunicación ha acogido a tres estudiantes de este instituto del 26 al 29 de marzo. • El objetivo es acercar el mundo laboral y empresarial al educativo.

Reinventa tu empresa en MeM Experience Madrid

El próximo 10 de mayo se celebrará en Madrid el primer evento de Customer Experience Management, una nueva disciplina centrada en la gestión emocional. Se trata de una jornada 100% experiencial, dirigida a empresarios que deseen “reinventar su empresa”, y contará con la presencia de gurús españoles en marketing, neurociencia, gestión e innovación.

img
Webpositer entrevista a Carlos Bravo, CEO de Coguan y reconocido blogger: "El mejor marketing online está en lograr que tus clientes hablen de la experiencia con tu marca en la Web Social"

El especialista en publicidad y marketing en Internet, Carlos Bravo, analiza para Webpositer el presente y el futuro de la actividad publicitaria online señalando el 2013 como "el año de despegue para España". La charla extrae interesantes consejos para el emprendedor del escenario online animándole a "no tener miedo de asumir riesgos" luchando con determinación por cada proyecto.

img
Solbyte acude al encuentro Especial Pymes

El pasado martes, Solbyte participó en el mayor encuentro para las Pymes en España, el congreso nacional “La transformación de la Estrategia de Marketing y Ventas para la competitividad en las Pymes”. El evento, organizado por Interban Network en Málaga, reunió un foro de expertos en técnicas de ventas y marketing online y contó con la asistencia de más de un centenar de empresas de distintos sectores.

img