img

Se integra dentro de las operaciones de DiMaBay el negocio de Leadshare en España y en Italia que tiene posición de líder en el marketing colaborativo para Ecommerce, con campañas de talonarios compartidas entre varias tiendas online. De esta manera, DiMaBay se abre camino hacia la ampliación de los mercados extranjeros y consigue ofrecer un abanico complete de campañas ONOFF para sus clientes Ecommerce en Europa.

Desde 2009 en España y 2010 en Italia y ofreciendo a sus clientes el novedoso concepto de marketing colaborativo,  LEADshare lanza -con éxito, talonarios de cupones  descuento compartidos entre varias tiendas online complementarias. Desde entonces, se han difundido, por toda Italia y España, cada año más de 2 millones de talonarios de cupones para los cybercompradores clientes de estas tiendas on-line. Son las mismas tiendas  las que, bajo la idea de marketing colaborativo, son a la vez anunciantes y medios de difusion de estas ofertas. LEADshare, con sede en Barcelona, es el claro líder en el ámbito de los talonarios de cupones descuento en los mercados español e italiano. En la lista de clientes de LEADshare España e Italia se pueden encontrar algunas empresas como Spreadshirt, Alice, Casa del Libro, Spartoo, Philips, La Redoute, Dress-for-less, O’Neill, Henkel o Privalia. DiMaBay continuará la consolidación del posicionamiento en el mercado internacional siguiendo las operaciones de LEADshare. Tras el éxito experimentado con la introducción de talonarios de cupones descuento en el mercado alemán, DiMaBay lanza también sus servicios en los mercados internacionales. “La adquisición de LEADshare España e Italia supone un gran impulso  para nuestro crecimiento en el exterior. Al mismo tiempo, esto nos da la posibilidad de ofrecer otros productos alternativos a nuestros clientes internacionales”, dice Martin Ehrentreich, Director General de DiMaBay GmbH. Los fundadores de LEADshare Italia y España, Clément Dubuisson y Ronan Bardet, seguirán apoyando a DiMaBay tanto en su exitosa incorporación, como en la oferta de inserciones publicitarias en paquetes a su lista tradicional de clientes. “La red de tiendas online a nivel europeo de DiMaBay proporciona también la posibilidad de ofrecer a nuestros clientes, a partir de ahora, inserciones publicitarias (dentro de paquetes) individualizadas que se distribuyen siguiendo un método diferente al de la colaboración publicitaria. Esto resulta especialmente interesante para aquellas empresas que no cuentan con un gran volumen de envíos” comenta Clément Dubuisson, Director General de LEADshare Italia y España. La integración de LEADshare Italia y España dentro de DiMaBay refuerza la posición de esta última en el mercado como proveedor internacional de inserciones publicitarias dentro de los envíos Ecommerce. Además de su actividad en el mercado español e italiano, DiMaBay también ofrece sus servicios en Alemania y Francia.