Últimas noticias de Marketing

Webpositer asiste al seminario permanente Google Academies celebrado en Alicante

La agencia de posicionamiento en buscadores Webpositer, siempre comprometida en ayudar a las pequeñas y medianas empresas, concurrió ayer al último evento organizado por Google en Alicante, recientemente distinguida con el Premio Google Ciudad Digital. Este seminario de formación digital presentó a los asistentes herramientas óptimas para mejorar las ventas y la presencia en Internet de las PYMEs.

img
Primer curso de Marca Deportiva Personal

Después de meses de trabajo junto a Javier Zamora Saborit, ya podemos dar el pistoletazo de salida al Primer Curso de Marca Personal Deportiva. Un curso que estará impartido de forma online para poder acercarlo a cualquier lugar del Mundo.

Incentivos para la compra: elegir bien es la clave del éxito para captar clientes

No renuncies a realizar importantes campañas promocionales, aunque seas una pyme. Según Pilar Esteban, Directora General de Markarte: “Ahora, acelerar la conversión no es exclusivo de grandes empresas, las pymes también podemos utilizar regalos de gran valor para el cliente a precios asequibles”.

img
«El posicionamiento de las marcas depende de su capacidad para generar conversaciones interesantes para su público»

Profesional imprescindible para realizar una prospectiva sobre el futuro de Internet, José Luis Orihuela explica en una entrevista concedida a la Agencia Webpositer que aunque el 64% de las empresas utilizan actualmente medios sociales, los recursos destinados al marketing online aún son escasos.

img
Colaboración entre Sidney Marketing y CESMA Escuela de Negocios

CESMA Escuela de Negocios y Sidney Marketing, conscientes del papel creciente y destacado que el área del MARKETING DIGITAL va adquiriendo en el proceso de promoción y transformación de los negocios, han decidido aunar sus respectivas bases de conocimientos y experiencias para desarrollar un elaborado programa formativo entorno a las técnicas y especialidades más comunes del MARKETING DIGITAL.

img
Publicidad directa en mano,gran protagonista del verano que llega a todos lados

Una agenda musical, deportiva, cinematográfica, muchas ferias y gente por las calles y playas de España hacen que la publicidad directa en mano sea,nuevamente, uno de los tipos de publicidad más utilizado para entrega de vales descuentos y publicidad con claros objetivos de ventas a corto plazo.

img
¿Cómo convertir Pinterest en el mejor escaparate para su empresa?

GAPformación te da las claves en un curso demo gratuito

El análisis del sentimiento en la red muestra diferencias entre comunidades autónomas

En España, en la Red, se producen tres comentarios positivos por cada dos comentarios negativos realizados sobre una marca.

img
Aragonesa de Lotes sé reinventa.

En Cestalia podrá comprar sus cestas y regalos de Navidad con los mejores productos ya que disponemos de una amplia variedad de productos delicatessen y gourmet.

En 2011 aumento un 22 por ciento el Marketing Online

Como ha sido de esperar, los ingresos de publicidad Online en USA aumentaron un 22 por ciento en 2011, a 31.000 millones de dólares (23.593 millones de euros), estableciendo así un nuevo record en el sector.

img