Marketing t4 lanza servicios de outsourcing de marketing para pymes. Los fundadores de Marketing t4 ven como las Pymes no desarrollan acciones de marketing por falta de recursos o porque tienen la idea que el marketing es sólo para las grandes empresas
El Sales Manager de Geazen, una red de afiliación española que apuesta por la transparencia y la innovación en sus pràcticas de Marketing de Resultados, explica las ventajas de esta estrategia comercial y cuàl es la tendencia para los próximos años.
? España, con el 25% de grandes empresas aplicando modelos retribución flexible, se sitúa en la 4ª posición mundial.
? Según datos de la empresa Inspiring Benefits, esta tendencia està ya implantada en la enorme mayoría de grandes empresas. Sin
Conseguir fans en las principales redes sociales ha pasado de ser una moda en auge a convertirse en una necesidad para las empresas que quieren formar parte del denominado mundo 2.0
BuzzParadise, 1ra red internacional de Social Media Advertising (30 Millones de visitas únicas / màs de 10 000 Editores) anuncia el lanzamiento de sus servicios de Social CRM para los anunciantes en Facebook.
Para esta edición, IberStand, como empresa especializada en diseño y montaje de stands en Madrid, realizó los espacios de presentación de las grandes firmas referentes y tan consideradas en el sector.
La marca comercial es una de las principales herramientas de marketing de las que dispone una empresa, y el nombre su primer elemento de presentación; el màs repetido y utilizado en cualquier comunicación.
El Instituto de Innovación Digital de las Profesiones lanza el próximo 1 de marzo en su sede de Valencia el curso de Técnico en Internet Business y Redes Sociales, una formación cada vez màs demandada por las empresas y que permite al alumno emprender