Últimas noticias de Marketing

La presidenta de la Mobile Marketing Association, Cristina Recuero, asegura que en marketing móvil: "Una aplicación sencilla puede ser mucho más efectiva que otra mucho más elaborada y costosa"

La presidenta de la la Mobile Marketing Association (MMA) en España, Cristina Recuero, asegura que el Marketing Móvil es una pantalla más dentro de la estrategia de comunicación 360 de la empresa, porque estos terminales han cambiado los hábitos de consumo y ahora «todos somos clientes potenciales».

img
Una nueva Edición (32ª) de la Feria del Libro de Salamanca con las casetas de feria IberStand

Una edición más, la Biblioteca Municipal Torrente Ballester como organizador de esta feria, decide confiar el montaje de las casetas a la empresa IberStand aprovechando el apoyo técnico y la seguridad de los stands para exterior realizados por la empresa líder en espacios modulares.

img
Mabe nombra nueva Gerente de Marketing

Maxely Guzmán es la nueva Gerente de Marketing para la marca líder en comercialización de electrodomésticos, Mabe, quien tiene el firme propósito de fortalecer la presencia de la marca en los puntos de venta en el 2012

img
La principal necesidad del vendedor es: saber llegar al cliente

Más del 55% de los encuestados cree que llegar al cliente y al mercado es cada vez más difícil ya que es imprescindible aportar soluciones a sus necesidades. Los vendedores deben saber adaptarse a los nuevos cambios del mercado para mejorar sus resultados, pero cada día encuentran mayores retos en el camino.

Rotuloselectronicos.NET lanza VideoStands, la revolución del vídeo marketing portátil

La empresa española Rotuloselectronicos.NET ha presentado un sistema de vídeo stands portátiles que fusiona las pantallas gigantes de leds y los stands móviles en una misma plataforma de vídeo marketing.

img
Técnicas de Marketing: Política, redes sociales y libre albedrío

Que asistimos a una debacle social de gran magnitud es una realidad irrefutable… la crisis socia

Bassat Ogilvy diseña la nueva campaña de Skip para el Día de la Madre

Bajo el claim ‘Una madre es para siempre ‘, rinde homenaje a todas las mujeres que cuidan al detalle el día a día de sus hijos, para que crezcan jugando y aprendiendo.

Webpositer entrevista a Javier Regueira sobre Branded Content: "No entiendo la publicidad que no le dé al consumidor información o entretenimiento"

Javier Regueira, destacado experto en marketing y publicidad, protagoniza la última entrevista realizada por la agencia de posicionamiento en buscadores Webpositer dedicada al Branded Content. La ineficacia de la publicidad tradicional "que trata a los consumidores igual que en el siglo XIX" obliga a cambiar el enfoque publicitario hacia contenidos de marca que transmitan al usuario información y entretenimiento de su interés sin interrumpir su rutina.

img
El éxito del email marketing pasa por la personalización de las campañas y el conocimiento de los clientes

Expo Hoteles & Resorts, una cadena hotelera con 8 hoteles en España, más de 30 años de experiencia y un gran recorrido en la organización de reuniones, incentivos, congresos y otros eventos, se alía con Cabestan para gestionar y mejorar su estrategia en email marketing.

img
Rastreator.com lanza su nueva campaña publicitaria

Darwin & Co desarrolla el reposicionamiento estratégico y la nueva campaña de la marca.