El estudio de paisajismo La Habitación Verde enseñarà uno de sus diseños de jardines en grandes vallas publicitarias gracias al concurso de marketing para emprendedores ?Vallas con Vida? promovido por CBS outdoor.
En tiempos como los actuales, el punto de venta incrementa su valor en la toma de decisiones del consumidor. En el caso de las marcas, cuidar el packaging de producto requiere la màxima atención para no perder ventas y cuota de mercado.
Según datos de un estudio realizado por Womenalia, las mujeres piensan que existe una forma diferente de dirigir por parte de las mujeres. Del mismo modo, el 55% considera que es necesario incorporar en las empresas ese estilo de liderazgo ya que favor
KFC quiere aprovechar la oportunidad del lanzamiento de un producto pensado especialmente para los jóvenes para reforzar el vínculo entre la marca y su público objetivo
En BrandChats queremos hacer una reflexión sobre la construcción y divulgación de una marca. Años atràs una buena estrategia de comunicación y marketing jugaban un papel crucial a la hora de fortalecer y consolidar la imagen de una empresa.
Lo primero que vamos a plantearnos es qué es el Marketing Intelligence o qué implica la Inteligencia de marketing, ya que es una nomenclatura relativamente nueva, que se explica de formas diferentes y que da lugar a numerosas definiciones y software