/walva, la única consultora de marketing online de España capaz de trasladar a resultados todos los servicios de marketing online, especializada fundamentalmente en medios y performance marketing, ha firmado un acuerdo con Wuaki.tv, empresa especializada en servicio de video online bajo demanda perteneciente desde junio al grupo japonés Rakuten Group, para desarrollar la campaña de captación de clientes via SEM del videoclub online.

Wuaki.tv permite alquilar, comprar películas y series y verlas online a través del ordenador, Smart TV,  consolas Xbox o tablets Android y Ipad. También dispone de una suscripción mensual que por una pequeña cuota da acceso a más de 1.000 horas de entretenimiento. Actualmente cuenta con 400.000 usuarios registrados y su catálogo, donde cada mes se incorporan  nuevos títulos, asciende ya a 4.000.

La colaboración entre ambas empresas que se ha planteado en dos fases, -  una primera fase hasta final de diciembre y una segunda que se contemplará para el año que viene,- tiene como objetivo aumentar tanto el visionado de películas a través de Wuaki.tv como el número de socios.

Para Maciej Zielaskiewicz, responsable de la oficina de /walva en Barcelona, “wuaki.tv es un anunciante que encaja perfectamente con la filosofía de /walva y con nuestro completo enfoque a resultados,  ya que nos permite medir los resultados minuto a minuto y controlar todo el proceso de captación y conversiones”.

Wuaki.tv se suma así al número de cuentas cada vez más amplio que /walva dirige desde su oficina de Barcelona, junto a nombres como Grupo Planeta, Miró, Colomer Group y Dorel consolidando la presencia de la consultora en el mercado catalán.