Últimas noticias de Marketing

IberStand, empresa especializada en stands para congresos, fue el proveedor oficial de la 7ª Conferencia Eurofinance Madrid

La organización de Eurofinance decidió apostar por la calidad de los servicios de la empresa IberStand, nombrándola como proveedor oficial de los stands, mobiliario, audiovisuales, plantas y todo tipo de complementos para este gran evento.

img
Qweb.es y Totombola.com suscriben un acuerdo de colaboración para beneficio de sus usuarios

Tras varias negociaciones, Qweb.es - el primer Certificado de Adecuación a Buscadores - ha alcanzado un convenio de colaboración con Totombola.com, la plataforma pionera de concursos, promociones y sorteos en Internet. Esta alianza permite a los usuarios de Qweb.es obtener un 20% de descuento en la contratación de los servicios ofertados por el portal líder en rifas y concursos online en España.

img
inesdi ofrecerá Speed audits sobre la marca personal y la presencia en redes sociales en el Inspiration Day de Womenalia

El servicio de auditorías rápidas de inesdi se centrará en la marca personal en Internet y de la presencia en las principales redes sociales LinkedIn, Facebook y Twitter y los asistentes recibirán propuestas de mejoras para optimizar sus perfiles sociales en función de sus objetivos y metas profesionales

img
Omega Pharma confía en Digital Response para liderar sus campañas de e-mail marketing

Digital Response se encarga de la gestión full service de todas las campañas de email marketing de la compañía: desarrollo y gestión de las campañas, maquetación de los e-mailings, optimización del deliverability, y análisis y reporting final de las acciones

img
Roberto Cerrada declara para Webpositer: "Una estrategia eficaz de Social Media Marketing debe desarrollar la dosis correcta de Influencia y Persuasión"

Con una dilatada experiencia profesional en el mundo del Marketing Online, Roberto Cerrada protagoniza la última entrevista de la agencia de posicionamiento en buscadores Webpositer. Sus palabras diseccionan, de forma rotunda y sincera, la necesidad de las empresas de situarse activamente en la Web Social siempre con "una estrategia de negocio correcta y centrada en el cliente" que logre aportarle valor.

img
Sidney Marketing ha sido elegida por Google como Agencia Optimizadora

Sidney Marketing ha sido una de las 10 agencias seleccionadas como Agencia Optimizadora en el evento Google Academies, que tendrá lugar el próximo 25 de junio en’Google House Madrid’.Google Academies consiste en una serie de talleres diarios de formación básica y avanzada en AdWords donde las empresas asistentes aprenderán a crear, optimizar y aplicar las últimas novedades a sus campañas de la mano de expertos en Google AdWords, entre los que se encuentra Sidney Marketing.

img
TC-Street cuenta más de 20.000 visitantes en la Feria Modernista de Cor Eixample

La Fira Modernista de Cor Eixample es un encuentro singular y referente que se celebra anualmente desde hace ocho años con el objetivo de dinamizar el comercio del barrio del Ensanche de Barcelona y dar a conocer la variedad de la oferta comercial.

Las tiendas online en Facebook todavía no convencen

Aún es muy bajo el numero de tiendas online en Facebook en relación a tiendas online clásicas

img
Stands para exposiciones IberStand en la XLII Feria del Libro de Bilbao

Cincuenta y cinco librerías y editoriales vascas y nacionales, ofrecieron al público sus principales novedades a lo largo de la cuadragésimo segunda edición de la Feria del Libro de Bilbao, evento organizado por la Cámara del Libro de Euskadi con los stands para exposiciones de la empresa IberStand.

img
Art Marketing, única agencia de comunicación en Enterprise 2020 en España

• Art Marketing, a través de su pertenencia al proyecto “Impulsando la RSE en las empresas de Pozuelo” que presenta la Fundación Pozuelo Siglo 21, participa junto con más de 200 empresas y organizaciones en esta plataforma única de colaboración en RSE. • Enterprise 2020 es la única iniciativa de liderazgo empresarial reconocida por la Comisión Europea en su última Comunicación sobre RSE.