Últimas noticias de Marketing

Jornada Gratuita de Difusión de Resultados.

La jornada es gratuita y tiene como objetivo dar a conocer, a los distintos agentes vinculados a la formación (instituciones, colectivos de trabajadores, agentes sociales, mandos de empresas, responsables de acciones formativas y representantes de trabajadores, etc.), los productos finales de la investigación, así como la generación de propuestas, alternativas y sugerencias sobre dichos resultados.

Golfbreaks.com elige Quiterian de Actuate para mejorar la segmentación de clientes basada en patrones de comportamiento

La agencia de viajes de golf más grande de Europa implementa la tecnología de Analítica Visual de Quiterian, recientemente adquirida por Actuate.

img
La agencia de Marketing Online Webpositer presenta el libro «Profesionales Digit@les»

La agencia alicantina Webpositer, el experto consultor y formador Javier Gosende Grela (Fundesem Business School) y el director del portal especializado de referencia PuroMarketing.com, Andrés Toledo, presentarán el libro «Profesionales Digit@les» el próximo jueves 29 de noviembre, a las 12 horas, en el Centro de Emprendedores de Alicante (calle del Cid, Nº 13).

img
/Walva colabora en la captación de clientes online de wuaki.tv

/walva, la única consultora de marketing online de España capaz de trasladar a resultados todos los servicios de marketing online, especializada fundamentalmente en medios y performance marketing, ha firmado un acuerdo con Wuaki.tv, empresa especializada en servicio de video online bajo demanda perteneciente desde junio al grupo japonés Rakuten Group, para desarrollar la campaña de captación de clientes via SEM del videoclub online.

Marketing sin acción comercial, acción comercial sin marketing, ¿resultados?

Hoy hay que hilar muy fino para cerrar ventas. Y trabajar mucho, con constancia, con la adecuada insistencia, con creatividad. Nos encontramos cada vez más con acciones de marketing de las que esperamos más ventas, y acciones comerciales que no generan las ventas esperadas. Como estos son modos de trabajar que antes sí daban resultados, puede ser que nos quedemos desorientados sin saber para donde tirar. ¿Qué es lo que está pasando?

Smart4ads y Digital Group firman acuerdo de colaboracion

El acuerdo entre ambas compañías ofrece a los clientes de Digital Group servicios enfocados a incrementar las ventas y la conversión a través de soluciones publicitarias únicas. Smart4ads con su tecnología SEO Friendly ofrece a las agencias y anunciantes un servicio de valor añadido diferencial de sus competidores.

La Reputación Online es imprescindible para vender en Internet. Herramientas para conocer la reputación de una empresa

Herramientas para conseguir una óptima Reputación Online. La estrategia para conocer qué se dice sobre una empresa en Internet: Reputacion Online Herramientas

CONFORT Electrodomésticos promociona su Web y premia a sus visitantes

La sociedad Campoblanco ha sido la encargada de hacer entrega de un plasma Samsung de 43” al ganador del sorteo Confort Online

DiMaBay y LEADshare unen sus operaciones en España e Italia

Se integra dentro de las operaciones de DiMaBay el negocio de Leadshare en España y en Italia que tiene posición de líder en el marketing colaborativo para Ecommerce, con campañas de talonarios compartidas entre varias tiendas online. De esta manera, DiMaBay se abre camino hacia la ampliación de los mercados extranjeros y consigue ofrecer un abanico complete de campañas ON<>OFF para sus clientes Ecommerce en Europa.

img