Últimas noticias de Marketing

La impresión de un anuncio online no garantiza su visibilidad

Confiar únicamente en las impresiones de los anuncios podría dar una evaluación engañosa de la efectividad de una campaña online.

Un nuevo libro de ventas, interactivo y práctico, que presenta 8 factores claves

Nuevo libro de no ficción provee una estrategia de juego para el éxito en las ventas. Touchdown por D.N. Chadha lleva a los profesionales de ventas a su meta de ser número uno en el rango de ventas, por seguir los siguientes ocho factores claves

La marca deportiva Mizuno muestra su calzado deportivo en un expositor fabricado en la tecno superficie DuPont™ Corian® 2

El estudio de diseño valenciano Yonoh ha sido el encargado de realizar un expositor para zapatillas de la marca japonesa de equipamiento deportivo Mizuno. Para este proyecto, Yonoh ha utilizado el tecno-material DuPont™ Corian®, que aporta elegancia y sofisticación a un diseño pensado para realzar las propiedades de los productos Mizuno.

img
Multiplica desarrolla la nueva web de Rusticae

Un sitio web experiencial en perfecto equilibrio entre marca y conversión

Este verano encontraremos Casetas IberStand en varias ferias de diferentes provincias españolas

IberStand va a realizar el montaje de casetas, o puestos de venta, o stands exteriores en varias ferias de diferentes localidades como: Torre del Mar, Vigo, León, Gijón (Varios montajes), San Sebastián (Varios montajes), Alicante, La Manga, Benicassim, Ávila (Varios montajes), Bilbao, etc.;

img
Coleman CBX crea PREMIRA, la nueva marca comercial de Petrolis de Barcelona

Coleman CBX - consultora global de branding corporativo e identidad visual - ha sido elegida por Petrolis de Barcelona S.A. - empresa dedicada al suministro y distribución de gasóleos de automoción, agrícola, industrial y calefacción - para la creación y diseño de su nueva marca comercial: PREMIRA, reflejo de su nuevo posicionamiento.

El MarCom Manager de Webpositer Alexis López asegura que la autoridad de las empresas dentro de su nicho y la geolocalización serán claves en los resultados de Google

El experto SEO Alexis López Vidal analiza los diferentes factores que permiten mejorar la visibilidad de una empresa en Google y aumentar las convertibilidad de los clientes potenciales que aterrizan en ella gracias al tráfico web.

img
“STERLING COOPER ADVERTISING” LANZA SUS TARIFAS PLANAS LOW COST BAJO EL NOMBRE “THE PANTONE EXPERIENCE”, PARA APORTAR COLOR A LAS EMPRESAS Y/O AUTÓNOMOS CON MENOS RECURSOS.

La Agencia “Sterling Cooper Advertising” mejora la comunicación de aquellas empresas más pequeñas lanzando “The Pantone Experience”. En ella podemos encontrar, bajo el nombre de algunos de los pantones más representativos, tarifas planas publicitarias a un precio Low Cost para combatir la crisis con color.

img
José Carlos Agrela, nuevo Business Development director de Lumata España

Lumata es la multinacional líder en servicios de mobile marketing, con presencia en los cinco continentes y más de 11 años de experiencia Agrela se ocupará de desarrollar la línea de negocio enfocada a Marcas y Servicios de Fidelización de clientes a través del canal móvil

img
TIEN 21 premia la fidelidad de sus clientes

La exitosa iniciativa que se puso en marcha el pasado mes de mayo, entregará premios entre los visitantes de su página Web Una cliente de Tien21 en Alicante, fue la ganadora de la máquina de café Nespresso Latissima+ y del cubo portacápsulas sorteados en el mes de junio

img