Se trata de una guía de descarga gratuita cuyo objetivo es ofrecer a los profesionales del marketing, una visión práctica de las distintas técnicas de testeo en email marketing
La agencia Digital Response, perteneciente al grupo Cyberclick, especializada en e-mail marketing y marketing relacional interactivo, ha lanzado su nuevo eBook La Guía definitiva del testeo en Email Marketing, dirigido a profesionales del marketing en general y los de email marketing en particular.
La guía, de descarga totalmente gratuita, es una herramienta para la implantación de sistemáticas de testeo con el objetivo de valorar correctamente los resultados de las campañas de e-mail marketing y por tanto lograr una óptima conversión de las mismas. Jordi Puig, director de Digital Response explica: “con este eBook el lector aprenderá cuáles son las diferentes técnicas de testeo en e-mail marketing y cómo aplicarlas.”
La Guía definitiva del testeo en Email Marketing cuenta con los siguientes capítulos: Tests a corto y largo plazo, Tests y grupos de control, A/B Testing, y Test Multivariante.
Para descargarse el eBook: http://estudiosemailmarketing.com/ebook-testeo-email-marketing.php#.UVAgURnU5D8