img

Saffron Brand Consultants estrena su nueva página web, operativa desde el lunes 20 de mayo.

Madrid, mayo de 2013

La nueva página web de Saffron pone en valor la forma de pensar y hacer de esta consultora especializada en marcas, que no es sino el resultado de sumar estrategia y creatividad, conociemiento e instinto, inteligencia analítica con inteligencia emocional, rigor con esmero artesanal, años de experiencia y la frescura de personas abiertas a todo lo nuevo.

La renovación de la página web quiere expresar, de forma más visual y dinámica, lo que Saffron es hoy: una consultora global que, desde sus oficinas de Madrid y Londres y con el apoyo de las de Nueva York, Mumbai, Estambul y Dubái, trabaja con clientes de todos los sectores, tamaños y rincones del mundo.

Además de los contenidos y secciones con los que ya contaba la página web anterior, la nueva incluye un vídeo de presentación que está inspirado y narrado por Wally Olins, Presidente y fundador de Saffron junto a Jacob Benbunan. El vídeo es obra del conocido vídeo-artista Luis Úrculo, quien ha sabido expresar y trasmitir, de forma pura, única y particular, cuál es la anatomía y esencia de Saffron.

Sobre Saffron Brand Consultants Saffron Brand Consultants es una consultora de marca española con oficinas en Madrid, Londres, Nueva York, Mumbai, Viena y Estambul. Fundada en 2001 por Jacobo Benbunan y Wally Olins, se trata de una compañía especializada en crear y gestionar la identidad corporativa e imagen de marca de empresas, países e instituciones. Saffron es responsable de la creación y reposicionamiento de marcas tan relevantes como Yoigo, Vueling, Bankinter, Indra, Mondragón, Madrid Open, Dynamobel, Evo, en España y Lloyd’s of London, Swiss Re, Turkcell, Litro, Apollo, Raiffeisen, C&A, Baker&McKenzie, entre otras, en el extranjero.