Últimas noticias de Marketing

Crece la influencia de amigos y conocidos en las decisiones de compra de los consumidores

Para la plataforma Multinivel en España la influencia del boca a boca y la recomendación de amigos y conocidos será en los próximos años el factor determinante a la hora de realizar la mayoría de las compras. Según diferentes estudios la influencia de amigos y conocidos y su presencia en las redes sociales determina de forma decisiva cerca de un 25% de las compras que se realizan en la actualidad.

IberStand es “Compromiso de Servicios, Atención y Asesoramiento para sus clientes”

IberStand asesora al cliente para el montaje de su evento, en función del tipo de feria: Presentaciones, Muestras, Artesanía, Gastronómicas, Ferias del Libro, Mercadillos, Destockages,…, analizando y teniendo en cuenta la ciudad y lugar donde se pretende desarrollar, la época del año, el tipo de producto a comercializar para componer el puesto de venta más apropiado en cuanto a dimensiones, aperturas, accesos, mostradores, persianas, portones, toldos, pasillos cubiertos con chapas traslúcidas, IBERHall,….,

img
Digital Response lanza su segundo eBook gratuito: ‘Métricas financieras aplicadas al e-mail marketing’

El nuevo eBook, dirigido a responsables de marketing, financieros y directores generales, expone los pasos para aprender a calcular el valor económico de las acciones de e-mail marketing

img
IberStand muestra su compromiso con la Responsabilidad Social Empresarial organizando un día de actividades extra laborales

Teniendo en cuenta todas estas ventajas, IberStand, como empresa referente en diseño, fabricación, montaje y decoración de stands (para todo tipo de Eventos, Exposiciones y Congresos, casetas para ferias, Salones y Pabellones versátiles modulares de grandes dimensiones – IBERHall, que son una alternativa innovadora a las tradicionales Carpas) está abierta a valorar cualquier tipo de colaboración.

img
Ricardo Tayar, CEO de iZenius, declara para Webpositer: "La Analítica Web es IMPRESCINDIBLE, el indicador del rendimiento y la eficacia de un negocio online"

El papel del SEO y la relevancia del estudio de las estadísticas web como motores de la eficacia de un sitio web centran la entrevista que Ricardo Tayar, uno de los máximos especialistas en optimización y analítica web de nuestro país, ha concedido a la agencia de marketing online Webpositer.

img
La empresa española, AsYouWish Creations, desarrolla un sistema para interactuar con los spots de televisión

Emprendedores españoles desarrollan un sistema para interactuar con la televisión y crean un juego que permite a los espectadores ganar premios adivinando los anuncios que se emiten ¿Quién dice que ver anuncios es aburrido? Pues no, a partir de ahora será muy divertido, gracias a EljuegodelosAnuncios.com

Google Adwords vs Facebook Ads

AGENCIA FRESCOTA. Las campañas publicitarias siempre han estado regidas por un factor clave, el ROI. El ROI (retorno sobre la inversión) es lo que justifica la inversión de dinero en publicidad, toda campaña debe generar rentabilidad de alguna forma u otra.

img
Webpositer impartirá talleres de AdWords para empresas en Google Academies Alicante

La Agencia de Marketing en Buscadores Webpositer participará en el próximo encuentro organizado por Google Academies en Alicante impartiendo talleres de Google AdWords a pequeñas y medianas empresas de la provincia.

img
Sidney Marketing en Google AdWords Academies de Madrid

El pasado 25 de junio tuvo lugar el evento ‘Google AdWords Academies’ en el que Sidney Marketing colaboró activamente en la formación de las empresas asistentes como Agencia Optimizadora de Google.

img
Publicación de libro "Gestión de la reputación online. Claves y estrategias"

Se trata de una guía práctica proporciona a las empresas y profesionales las pautas y estrategias a seguir para la construcción y mantenimiento de su identidad y reputación en buscadores y redes sociales.

img