Últimas noticias de Industria Farmacéutica

Life Extensión, la organización dedicada al antienvejecimiento màs importante del mundo, llega a España

Lleva trabajando desde el año 1980 en Estados Unidos y a nivel mundial

img
OFERTA en farmacia online daza: Trofolastin especial embarazo antigrietas y estrias

Trofolastin especial embarazo

img
Cefaly lanza la campaña Ya no me duele la cabeza en el Día Mundial contra el Dolor

- El dolor agudo es la razón màs frecuente por la que los pacientes visitan un servicio de urgencias. - Cefaly se une al llamamiento contra el dolor regalando un sistema Cefaly a la semana en http://www.facebook.com/yanomeduelelacabezaconcefaly

Body Esthetic Laboratoire refuerza su línea de cosméticos faciales dirigida al mercado de la marca blanca

Presentados con éxito en las últimas ferias internacionales a las que ha acudido la compañía.

img
SATO presenta su libro blanco sobre soluciones de control y seguimiento para los sectores médico y farmacéutico

La entrada de medicamentos falsificados en la cadena de suministros supone un problema cada vez màs grave en todo el mundo ya que desequilibra los balances de muchas empresas farmacéuticas.

1ª Jornada Ponte Guapa-o Farmacia Boix a favor del Càncer de Mama

El próximo 19 de Octubre de 2011 se celebra el Día Mundial contra el Càncer de Mama. Bajo el eslogan ?El càncer de mama no se ve, se siente? insistimos en que un diagnóstico a tiempo es el mejor tratamiento para las pacientes.

img
Pranarôm presenta OLÉOCAPS 4, que potencia nuestra propia capacidad para afrontar los cambios de estaciones

Ideal para esas épocas del año en el que los cambios de estaciones afectan a nuestro ànimo y salud

Ingeniatrics finaliza con éxito la construcción de su planta de fabricación de microcàpsulas.

Ingeniatrics Tecnologías ha finalizado en Julio su planta que inaugurarà en Octubre.

img
Vamos a luchar juntos contra la psoriasis

?Vamos a luchar juntos contra esta enfermedad?. Con esta frase resume el Dr. Luis Rojas Marcos la alianza médico-paciente que es imprescindible para luchar contra la psoriasis, una enfermedad crónica de la piel que paceden 650.000 españoles.

img