img

Neositrín 100%, un novedoso producto antipiojos para eliminar piojos y liendres con una eficacia del 100% en tan sólo 15 minutos.

Inquietudes de los padres Los piojos y liendres son una batalla para muchos padres y madres, insectos parasitarios diminutos que abundan en el cabello y se alimentan de cantidades sumamente pequeñas de sangre.

Una de las mayores facultades de los piojos  es su facilidad para contagiarse. El contagio se produce por el contacto directo de cabeza a cabeza, a través del uso de cepillos, gorras, bufandas, etc. Por esta razón es más habitual entre niños, ya que tienden a ser más próximos y a tener mucho más contacto entre ellos que los adultos, sobre todo en horas de colegio. Esto hace que la batalla de eliminar piojos y liendres sea uno de los problemas más comunes y habituales entre padres y madres, sobre todo, con niños de entre tres a 12 años.

Las picaduras de los piojos pueden provocar picazón e inflamación en el cuero cabelludo y, la tendencia a rascarse de manera insistente puede provocar irritación cutánea e incluso, infecciones en las áreas afectadas.

Su facilidad para contagiarse y el picor que producen los hacen difíciles de liquidar y muy molestos, es por ello que lo más recomendable, una vez recibido el diagnóstico, es buscar la mejor manera de eliminar piojos y liendres, un buen antipiojos.

Eficacia de Neositrín contra los piojos

Neositrín ha lanzado Neositrín 100%,  un novedoso producto antipiojos para eliminar piojos y liendres con una eficacia del 100% en tan sólo 15 minutos. A diferencia de otros champús, repelentes, lociones y en general otros tratamientos para piojos y liendres, no contiene insecticidas neurotóxicos, ni disolventes, ni desprende olores desagradables y no es absorbido por la piel.

La dimeticona de Neositrín

La dimeticona de Neositrín 100% bloquea el sistema de excreción de líquidos del piojo, y gracias al Penetrol, la dimeticona también consigue penetrar en la liendre provocando la muerte de ambos. La fórmula exclusiva de Neositrín 100% erradica los piojos y las liendres completamente con una sola aplicación. Fácil de usar y apto para toda la familia

El antipiojos Neositrin 100% es muy fácil de usar gracias a su cómodo envase en espray y es apto para cualquier miembro de la familia a partir de los 12 meses de edad. Una de las cosas buenas que podemos destacar de este producto es que gracias a su mecanismo de actuación físico, su eficacia no se ve disminuida aunque los piojos se hayan hecho resistentes a otros tratamientos actuales.

Tranquilidad de los padres

Con Neositrín 100% los padres tendrán una preocupación menos, y se podrán centrar en cosas más importantes. Una vez probado el producto y comprobados los resultados, sabrán que eliminar los piojos ya no es un problema, ya que Neositrín 100% ganará la batalla y la guerra.