Últimas noticias de Industria Automotriz

Avis pone a disposición de sus clientes el alquiler de furgonetas online

Vehículos en los que prima la seguridad y la comodidad, con un proceso de reserva inmediato y práctico

Monroe® inicia su campaña “4x3” de cara a las vacaciones de verano

El especialista a nivel mundial en sistemas de suspensión Monroe® presenta su campaña de verano para amortiguadores “Compre 4 y pague 3”, con el fin de que los automovilistas pongan a punto sus vehículos antes de la operación salida.

VOLKSWAGEN LANZA EL NUEVO JUEGO DE AHORRO DE COMBUSTIBLE “THINK BLUE. WORLD CHAMPIONSHIP”

La nueva aplicación aumenta la conciencia medioambiental entre los conductores

Kia Motors cuenta con el mayor túnel de viento de Asia

La instalación ha supuesto una inversión de 45 millones de dólares.

Pamplona incorpora el primer servicio de Car Sharing Eléctrico de Navarra

Going Green e IDN – Innovación y Desarrollo de Negocios -, promueven el Servicio Car Sharing Navarra, que contará con 8 vehículos eléctricos repartidos por diferentes estaciones de la ciudad, con puntos de recarga y energía verde de Iberdrola

Citroen comienza a comercializar el nuevo C4 Aircross

La compañía automovilística francesa Citroën ha comenzado a comercializar en nuestro país el nuevo SUV, C4 Aircross. Según han señalado desde la propia compañía, se espera que este modelo alcance un volumen de ventas de 500 unidades durante el presente ejercicio en el mercado español.

El Concepto Flex de Opel: Máxima Flexibilidad en todos sus Modelos

De dos a siete plazas sin ningún esfuerzo con el sistema de asientos Flex7

LAST EDITION, EL GOLF MÁS COMPLETO

La marca apuesta fuerte por el Last Edition de la sexta generación de su modelo más vendido y lanza una oferta irresistible para todos aquellos interesados en sentarse al volante de un Golf.

SKODA PRODUCE EL SUPERB NÚMERO 500.000

"Medio millón de ŠKODA Superb producidos es una cifra que nos enorgullece", explica el presidente del Consejo de Dirección de ŠKODA, Winfried Vahland.

VOLKSWAGEN GANA 23 LEONES EN CANNES

"Estamos encantados con nuestro éxito en Cannes", exclamó Luca de Meo, Director de Marketing del Grupo Volkswagen y de la marca Volkswagen.