Últimas noticias de Industria Alimentaria

Juan Coll impulsa el mantenimiento predictivo para minimizar tiempos de inactividad en la industria alimentaria

El líder en mantenimiento de maquinaria para hostelería con más de medio siglo de experiencia introduce estrategias avanzadas de mantenimiento predictivo específicamente diseñadas para equipos de frío industrial, buscando reducir los tiempos de inactividad y aumentar la eficiencia en la industria alimentaria

img
Miguel España e Hijos apuesta por la sostenibilidad integral

Miguel España ha invertido 2 millones de euros en I+D+i durante los últimos 5 años, con el objetivo de ofrecer a los clientes nuevos productos que se adapten a sus necesidades y lograrlo de la forma más eficiente, competitiva y sostenible posible. La empresa reafirma su compromiso con el empleo de la zona rural donde está ubicada, empleando en la actualidad a un total de 184 trabajadores

img
ADEL pone en marcha un curso de piloto de drones para agricultores y ganaderos de la Sierra Norte

En colaboración con APAG. El curso consta de una formación teórica de 75 horas y de formación práctica de 10 h, y con exámenes oficiales A1 – A3, A2 y STS

img
Enrique Tomás presenta sus tiendas en Shenzhen junto a Xavier Albiol, alcalde de Badalona, y Jordi Valls, teniente alcalde de Barcelona, y facilitan la firma de un MOU con China

El evento se enmarca en una jornada de cooperación e intercambio económico entre Shennzhen y España durante el cual el empresario ha inaugurado sus cuatro nuevos locales en el Aeropuerto Internacional de Bao'an en Shenzhen. La firma de Memorando de Entendimiento (MOU) se dio mediante Puente China, representada por Lidan Qi Zhou y Liling Qi Zhou, para promover la colaboración comercial y cultural entre España y China

img
InLac anima a los españoles a consumir alimentos de origen nacional

InLac promueve a través de la campaña informativa 'Te lo Agradece' el consumo de alimentos lácteos de origen nacional para favorecer el relevo generacional, la continuidad del sector nacional y garantizar el futuro socioeconómico del medio rural

img
Calabaza nacional 365 días al año, clave para el aumento de consumo y nuevas oportunidades de negocio

Ante el aumento de consumo de un 20%, especialistas de toda la cadena participan en la tercera edición de Butternut Conference. Andy Stalman, experto mundial en marcas, analiza las claves del éxito de la marca Love Klabaza

img
Trece nuevas explotaciones agrícolas en Bizkaia guiadas por LORRA

Se enmarcan en el programa Gaztenek y la mayoría son de relevo generacional

img
Petaca Chico y su atún rojo salvaje de Almadraba más presente que nunca de la mano de Prodesco

Petaca Chico y Prodesco se complacen en anunciar un acuerdo estratégico para la distribución y comercialización conjunta y su distribución en el canal horeca para provincias de Madrid, Guadalajara, Toledo, Avila, Segovia y Barcelona

img
Cacao y no chocolate: Paccari habla sobre cuatro beneficios desconocidos de este producto

En el Día Mundial del Cacao (7 de julio) se pone en relieve su gran importancia cultural y gastronómica, así como la necesidad de impulsar marcas como Paccari, que defienden la calidad y la sostenibilidad en la producción. El chocolate con un alto contenido de cacao puede ser beneficioso para la salud física y mental: actúa como un antidepresivo natural, podría regular el apetito, minimizar la fatiga muscular, entre otros efectos positivos

img
Productos Monti: Cultivo sostenible de materias primas para patatas fritas y snacks de alta calidad

El enfoque de Productos Monti en el cultivo sostenible y responsable de sus materias primas no solo beneficia al medio ambiente, sino que también asegura productos de alta calidad que los consumidores pueden disfrutar con confianza