Últimas noticias de Comunicación

Cristina Aced habla en Webpositer de los desafíos de la Comunicación Digital y los recursos para mejorar la Reputación online y la Visibilidad en Internet

Las experta en Comunicación Digital, Visibilidad y Reputación Online, Cristina Aced presenta hoy nuevo libro sobre redes sociales, "Facebook para Dummies". Con motivo de esta nueva aportación editorial, Aced analiza, en una entrevista concedida hoy a la agencia Webpositer, los desafíos de la Comunicación digital y los recursos con los que cuentan las marcas para mejorar la visibilidad y reputación online.

img
Genial acogida de Take Ad Way en OMExpo 2012

Éxito rotundo en OMExpo en tres ámbitos: la ponencia de Óscar Ayala sobre Online video content is the King!, la acción con ponentes y bloggers y los contactos establecidos.

MEWA estrena canal en YouTube

La empresa de gestión textil MEWA cuenta ya con su canal para España en YouTube, donde se pueden visualizar varios videos de la compañía http://www.youtube.com/mewaESP

img
Las empresas de Multinivel acuden a las agencias de comunicación para darse a conocer

El Multinivel o Marketing de redes está encontrando en la comunicación su mejor aliado para dar a conocer sus propuestas de negocio. Al mismo tiempo, las Agencias de Comunicación comienzan a interesarse por la industria del Multinivel que no para de crecer en España y busca nuevas fórmulas de darse a conocer.

ERREQUERЯE CON PASO FIRME EN SU IRRUPCION EN EL MERCADO LATINOAMERICANO

28 de marzo de 2012. ERREQUERЯE, la primera plataforma de comercialización y distribución vía internet de contenidos audiovisuales de habla hispana para profesionales, continua con paso firme su estrategia de expansión en el mercado latinoamericano gracias a los acuerdos a los que está llegando con importantes operadores audiovisuales de países como Venezuela, México, Chile, Argentina, Perú y EEUU, entre otros, sumando esto a los acuerdos ya existentes con los principales operadores españoles del sector.

Dircom y la Escuela de Comunicación de Unidad Editorial aúnan esfuerzos para potenciar la formación en comunicación

Samuel Martín-Barbero, vocal de Desarrollo Académico de Dircom y decano asociado y secretario general de Consejos de IE Business School y Virginia Roel, directora de Escuela de Comunicación de Unidad Editorial, ha firmado un acuerdo de colaboración con el fin de potenciar a través de la formación el desarrollo profesional de sus asociados avalando los programas dirigidos al ámbito de la Comunicación.

¡Komprom anuncia el relanzamiento de la grapadora que no utiliza grapas!

He aquí un bonito ejemplo de un regalo publicitario ecológico, una ingeniosa muestra de que los artículos promocionales y el respecto por el ambiente no son conceptos incompatibles.

img
José Manuel Velasco, presidente de Dircom, nuevo miembro del jurado de los Premios Áster de ...

Son convocados anualmente por ESIC desde hace 30 años con el mismo espíritu inicial: potenciar la integración entre la formación académica y la vida empresarial.

Sebastiàn Cebriàn: “Dircom reivindica medios fuertes e independientes y profesionales bien ...

El director general de Dircom, Sebastian Cebrian, ha sido uno de los invitados en el acto académico de conmemoración de las cuatro décadas de la Facultad de Ciencias de la Información, presidido por la vicerrectora de la UCM, Mercedes Molina.