img

He aquí un bonito ejemplo de un regalo publicitario ecológico, una ingeniosa muestra de que los artículos promocionales y el respecto por el ambiente no son conceptos incompatibles.

Komprom es una compañía ubicada en China y especializada en la comunicación y publicidad empresarial. La compañía diseña y personaliza artículos a la medida, ajustados a la demanda específica de sus clientes. Komprom posee un poderoso apoyo logístico y cuenta con la experiencia del Grupo Konaxis, al cual pertenece, y que ha estado presente en China desde hace diez años.

La empresa coloca a la innovación y la investigación en el centro de su desarrollo corporativo, para asegurar mantenerse como líder en su sector.

Para muestra, un botón. Seguramente usted ya creyó haberlo visto todo en materia de artículos de oficina, pero nosotros le sorprenderemos. Komprom le ofrece por vez primera una grapadora sin grapas!! Completamente funcional y compatible con las exigencias del mundo empresarial.

Es un concepto bastante simple, a tal punto que nosotros mismos estamos sorprendidos de que este sistema no haya sido comercializado previamente. En realidad, se trata de entrelazar las hojas entre sí, mediante un ingenioso sistema de pliegues. Gracias a este sistema, se pueden “engrapar” hasta una decena de hojas, sin necesidad de usar grapas. Este principio, ideado por primera vez en 1910, comienza a ser ofrecido por Komprom en 2012, con el objetivo de responder a una necesidad concreta.

En efecto, la problemática del medio ambiente es una preocupación para muchos consumidores. En este sentido, la engrapadora Komprom pretende aportar una modesta pero concreta y efectiva solución a esta preocupación ecologista. ¿Sabía usted que el consumo mundial de grapas exige la extracción de más de 100.000 toneladas de hierro, cada año?

He aquí un bonito ejemplo de un regalo publicitario ecológico, una ingeniosa muestra de que los artículos promocionales y el respecto por el ambiente no son conceptos incompatibles.