Samuel Martín-Barbero, vocal de Desarrollo Académico de Dircom y decano asociado y secretario general de Consejos de IE Business School y Virginia Roel, directora de Escuela de Comunicación de Unidad Editorial, ha firmado un acuerdo de colaboración con el fin de potenciar a través de la formación el desarrollo profesional de sus asociados avalando los programas dirigidos al ámbito de la Comunicación.

 

La colaboración gira en torno a la aportación por parte de la Escuela de Comunicación de programas de desarrollo profesional y cursos especializados de media y larga duración, dirigidos a profesionales con experiencia, cuyo objetivo es el reciclaje y la puesta al día en las áreas de Comunicación y su transmisión a través de nuevas Tecnologías y Medios Sociales.   

Los programas avalados por Dircom que se celebrarán a lo largo del 2012 son Comunicación Corporativa 2.0 “Los gabinetes de prensa y su relación con el nuevo periodista ciudadano”, Comunicación interna “Nuevas estrategias y canales 2.0” y Experto en Social Media Management. Los socios de Dircom se pueden beneficiar de un 20% de descuento.

Unidad Editorial, como grupo de comunicación con medios de referencia como El Mundo, Expansión, Marca… es una organización en constante evolución y consciente del papel de los directivos de comunicación en la labor común de informar, formar y crear opinión, por lo que esta colaboración aportará valor en el desarrollo de las competencias comunicativas necesarias para el colectivo dircom.  http://www.escuelaunidadeditorial.es/

Artículo publicado en Dircom