Últimas noticias de Comunicación

AJE y Kiosko y Màs firman un acuerdo de colaboración.

3.200 jóvenes empresarios andaluces podrñan disfrutar gratuitamente del ?KIOSKO Y MÁS?

Nace In Cover magazine, la revista digital de moda y arte

InCover nace de la ilusion de unos jovenes que quieren aportar su particular version del mundo de la moda y el arte desde el objetivo de sus camaras, plasmando sus pensamientos desde la pasion que en ellos despierta el mundo de la moda y el arte.

img
La AEPD autoriza por primera vez la conservación de datos personales con fines históricos

La Agencia Española de Protección de Datos (AEPD) ha dictado la primera resolución de autorización para conservación de datos personales con fines históricos...

Art Marketing, primera agencia de comunicación adscrita a la Red Concilia de Madrid

? El Ayuntamiento de Madrid incorpora cuatro nuevas empresas a la Red de Empresas por la Conciliación, entre las que se encuentra Art Marketing.

IPRN se convierte en la primera red global independiente de agencias de relaciones públicas

IPRN, a la que pertenece LUCA Comunicación Corporativa y evercom, cerrarà este ejercicio con una facturación superior a los 121 millones de dólares.

Grupo Cube, abre oficina en Màlaga

Grupo Cube, agencia de servicios plenos en comunicación y publicidad, abre sus oficinas en la ciudad malagueña

Causa y Efecto, según Juan Planes

Lo que obtengàis de la vida dependerà de lo que sembréis

Utilizar los canales sociales como nueva vía para comunicarse con los informadores, asignatura pendiente de agencias

10 Consejos para mejorar la labor de los profesionales de comunicación como fuente de información en el 2012

img
PHD gana la cuenta global de Hyatt Hotels & Resorts

? PHD, que recientemente fue nombrada la agencia de medios global de Sony Ericsson, desarrollarà la estrategia digital de Hyatt ? Ademàs de la actividad de Display y SEM, PHD se ocuparà de los proyectos de SEO y Social Marketing

La familia Ad Format de Videoplaza ofrece una nueva flexibilidad al mercado del vídeo online

Aborda la creciente necesidad de diferenciación entre editores