Últimas noticias de Restauración

BUREAU VERITAS CERTIFICATION ENTREGA LA CERTIFICACION SYSTECODE PREMIUM A VARIAS EMPRESAS EN LA FERIA ALIMENTARIA 2012

• Bureau Veritas Certification entrega la certificación Systecode Premium a varias empresas del sector del corcho • La certificación promovida por CELiege, organización Europea que representa a toda la industria del corcho, reconoce y certifica la calidad y seguridad en la cadena de producción del corcho.

BUREAU VERITAS CERTIFICATION certifica la Sidra de Manzana Seleccionada Trabanco frente al Reglamento de uso del distintivo “Sidra Natural de Calidad”

• Sidra de Manzana Seleccionada Trabanco, la fabricación de sidra tradicional • La certificación de producto “Sidra Natural de Calidad” garantiza los procesos de fabricación y la calidad de su producto

Bureau Veritas Certification en Alimentaria 2012

Participa en la Feria Alimentaria 2012 del 26 al 29 de marzo Ofrece el valor añadido de la certificación a las empresas de alimentación y bebidas

Nueva gama 2012 de Abatidores de Edesa Hostelera, S.A.

Sinónimo de seguridad y productividad

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Innolact presentará en Alimentaria sus nuevos productos Quescrem

Dará a conocer sus innovaciones para la industria de la alimentación, así como el primer queso crema ecológico nacional y una línea gourmet, estos últimos dirigidos al consumidor final

Futurbar Expertos en maquinaria para hoteles

Líderes en la venta de maquinaria de hostelería para hoteles y bares

La industria alimentaria constituye uno de los ejes fundamentales de la economía del Pais Vasco

El pasado 15 y 16 de febrero se celebró en Vitoria el primer Congreso Agroalimentario de Euskadi, el SEED 2012.

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Master breve en FOOD STORE MANAGEMENT para adquirir competencias y habilidades

La escuela Costaggini de Rieti junto a BRD Consulting organiza Master breves en Food STORE MANGEMENT

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Behn+Bates en la Anuga Foodtec 2012

Mejor protección de los productos debido a la optimización de nuevos materiales de los sacos.

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Gourmet, 1.200 productos con la excelencia como premisa

En 1986, Miquel Alimentació Grup, una de las principales compañías del sector de la distribución alimentaria en España, decidía poner en marcha una nueva línea de negocio: la marca propia.