Últimas noticias de Otras Industrias

Abengoa anuncia los resultados del primer trimestre de 2014 (14 de mayo de 2014)

El Beneficio Neto Proforma crece un 94 % respecto a 2013 alcanzando los 42 M€.

Repsol alcanza un beneficio neto de 807 millones de euros

El beneficio neto de Repsol en el primer trimestre del año aumentó un 27,3% hasta alcanzar los 807 millones de euros. El resultado neto ajustado ascendió a 532 millones de euros, lo que refleja la buena marcha de los negocios de la compañía.

Red Eléctrica prevé aumentar su beneficio entre el 4% y el 5% en 2014, con unas inversiones anuales superiores a los 500 M/€

En 2013, invirtió en la red de transporte 564 millones de euros, lo que supuso la puesta en servicio de 776 km de circuitos de nuevas líneas y 162 posiciones de subestación.

Abengoa adquiere el 25 % de la compañía china de agua GreenTech

Greentech es líder en el tratamiento de aguas residuales y reuso en China y, en la actualidad, ha desarrollado más de 40 plantas con una capacidad combinada total de más de 2 Mm3 de agua al día.

Abengoa seleccionada por Masdar para desarrollar un innovador proyecto I+D de desalación (5 de mayo de 2014)

Abengoa seleccionada por Masdar para desarrollar un innovador proyecto I+D de desalación

Gemasolar, un proyecto de SENER, obtiene el premio DESERTEC 2014

La planta solar Gemasolar, desarrollada por el grupo de ingeniería y tecnología SENER - que también participa en su propiedad a través de su filial Torresol Energy - ha resultado ganadora en los premios DESERTEC 2014. La fundación DESERTEC ha escogido este proyecto, frente a otras tres instalaciones renovables, por su visión de futuro y su tecnología innovadora, además de por sus posibilidades de réplica en muchas zonas del mundo, especialmente en regiones áridas.

img