Últimas noticias de Negocios

PINTEREST, UNA RED SOCIAL DONDE LAS PYMES PUEDEN HACER NEGOCIO

La organización de contenidos similar a un tablón de anuncios es un atractivo método para que las empresas muestren fotografías de sus productos 15 de Marzo de 2012. Pinterest nació hace un par de años pero no ha sido hasta 2012 cuando ha causado furor entre los internautas. Por ello, Tendencias, el programa dirigido a los profesionales y curiosos del entorno TIC y Social Media, muestra en esta entrega algunos de los beneficios del uso de esta nueva red social con forma de tablón de anuncios.

ENVIALIA ABRE UN NUEVO CENTRO DE SERVICIO EN ALMERÍA

Esta apertura tienen como objetivo incrementar la calidad de la cobertura en la zona

Apara celebra su décimo aniversario ampliando su línea de servicios

Servicios de Business Intelligence, Desarrollo de Tecnologías Móviles, Desarrollo de Software y Servicios de Outsourcing son sus principales áreas de aplicación.

img
Art Marketing generó casi 4 millones de euros de ROI para sus clientes en 2011

Esta es la 1ª edición del informe de resultados de medios que mantiene que las informaciones enviadas por la consultora en 2011 han llegado a más de 15 millones y medio de personas.

Se celebró con gran éxito la IV Edición de Cloudstage, con el apoyo de acens Cloud Hosting

Esta edición giró entorno a "La Transformación del Sector TIC por el cloud"

img
WorkandTrack.es transporte a temperatura controlada

El transporte es el eslabón crítico en la cadena de frío. Debe ser rápido, seguro y versátil para adaptarse a las posibles contingencias.

img
ePages crece más de un 40% y aborda 2012 con buenas perspectivas

ePages se posiciona favorablemente en el sur de Europa con un crecimiento espectacular en España, Francia, Italia y Portugal. En 2011 se abrieron un 75% más de tiendas con la tecnología ePages

InboundCycle lanza el eBook: ‘Cómo optimizar un Blog para buscadores’

Se trata de una guía gratuita cuyo objetivo es ofrecer las claves para optimizar blogs con el fin de generar tráfico, así como leads y compras

img
IE Business School y Siemens becaran a una joven ingeniera europea con espiritu emprendedor.

Las participantes del proyecto Women Entrepreneurship in Europe (WEE’12) tendran que explicar una idea de negocio innovadora en un video de 3 minutos.

El 63% de los expertos de la industria móvil en España opina que la tecnología de pagos móviles NFC se adoptará masivamente de 2 a 4 años

De acuerdo con la encuesta realizada por Sybase 365, la preocupación en torno a la seguridad y la falta de colaboración entre los distintos actores están obstaculizando la implantación y adopción masiva de los pagos móviles

img