Últimas noticias de Negocios

La espectacular caída de las probabilidades de encontrar empleo anima el mercado del Multinivel

El mercado del Multinivel o Marketing de redes recibe un nuevo impulso ante el notable descenso de las posibilidades de encontrar un empleo que son ahora un tercio menos que en el 2008, al comienzo de la crisis. Esta creciente dificultad de acceder a un puesto de trabajo contrasta con el alza del Multinivel que, en apenas cuatro años, ha multiplicado sus ofertas de trabajo y el número de personas que trabajan en el.

El ganador del Sorteo de Verano de Popfax

El Sorteo de Verano de Popfax para los clientes tuvo lugar en julio-agosto de 2012. Los participantes deberían mandar una descripción más memorable o una imagen de "Cómo Popfax le ayuda a mantenerse en contacto con su oficina este verano" para que los equipos de marketing de Popfax podría reutilizar en las comunicaciones.

img
El País Vasco gastó en productos de Venta Directa más de 29 millones de euros en 2011

El año pasado, las empresas de venta directa facturaron en la comunidad vasca un 6% del total nacional. Según los datos presentados por la Asociación de Empresas de Venta Directa, El País Vasco continúa manteniendo su facturación anual gracias a la gran concentración de pedidos y personal de ventas.

Iglesia de Scientology abre oficina nacional en Washington D.C.

12 de sep, Dignatarios nacionales se unieron a más de mil Scientologists e invitados para celebrar la gran inauguración de la Oficina de Asuntos Nacionales de la Iglesia de Scientology en Washington D. C.

img
El Marketing toma las calles españolas

La Publicidad invade las calles para dirigirse de primera mano a su público objetivo.

Las empresas españolas contratan dobles de famosos para animar eventos y presentar campañas

Contratar al doble de Gerard Piqué para animar el stand de una empresa o al doble de Lenny Kravitz para animar una fiesta está de moda entre los empresarios españoles

Lantek reincorpora a Cortes Metalúrgicos Oviedo a su cartera de clientes

El know-how de Lantek, la eficacia y la gran capacidad de adaptación de sus soluciones para cumplir con los requisitos del cliente, claves en la elección

Pranarôm presenta su gama de aceites de masaje BIO

Cada tipo de masaje requiere un tipo diferente de sinergia que ayude a cumplir sus funciones, Pranarôm ofrece 4 sinergias para 4 tipos de masajes

La identidad visual de coleman cbx para cadena 100, entre las mejores estrategias de branding

Según palabras de Víctor Mirabet, Consejero Delegado de Coleman CBX, recogidas en el libro “El valor de la marca para el consumidor: compendio de modelos para su evaluación”, firmado por Luis Miguel Bernardos y última obra de la Colección Coleman de Branding, el branding es la gestión estratégica y/o creativa del conjunto de activos intangibles y tangibles de identidad (atributos, percepciones, conductas o valores) vinculados a una marca, de tal manera que sean coherentes, atractivos, apropiados y distintiv