Últimas noticias de Negocios

Las tarrinas de llaollao aterrizan en Turquía

La franquicia europea Nº 1 por implantación en el mundo ha firmado un contrato de master franquicia para extender su exitoso modelo de negocio por este país

Ede Ingenieros se adjudica el sistema de recuperación de gases de la planta de cogeneración de Aceites Coosur en Tarancón (Cuenca)

Esta actuación permitirá ahorrar a la empresa algo más de 800.000€ al año por reducción de consumo de combustible e incremento de la eficiencia energética. El proyecto comienza ahora aunque las obras se ejecutarán durante el verano de 2013.

img
Jornada sobre acústica en el instituto Torroja para presentación de la “Guía de soluciones constructivas con placa de yeso laminado (PYL) y lana mineral (LM) para cumplir el DB HR”

Inaugurada por Javier Serra, de la Dirección General de Arquitectura, Vivienda y Suelo y José Antonio Tenorio, del Instituto de Ciencias de la Construcción Eduardo Torroja, CSIC, en la Jornada, expertos del Ministerio examinaron los cambios más transcendentes del CTE y advirtieron sobre rehabilitaciones que pueden empeorar la acústica, incumpliendo la norma. Por su parte, técnicos del TORROJA divulgaron las soluciones de la Guía con una tabla de recomendaciones y finalmente, Alejandro Sansegundo (arquitecto

Aqua eSolutions presenta la nueva versión de Aqua eGreen Suite

Aqua eSolutions presenta Aqua eGreen Suite 2013, la nueva versión de la solución de software empresarial para empresas y cooperativas de Alimentación y Bebidas.

img
Las aplicaciones creadas con el generador de Apps Mobincube alcanzan el millón de descargas

Existen ya más de 1.100 Apps en Google Play y 600 en el App Store creadas, en todo el mundo y en unos pocos meses, por los propios usuarios de Mobincube, que no son programadores

img
Interactiv4 llega a un acuerdo con Sage Pay y se incorpora a su programa de Partners

Interactiv4 (www.interactiv4.com), empresa española especialista en consultoría y desarrollo de proyectos de comercio electrónico basadas en plataformas Open Source, anuncia la incorporación de Sage Pay como partner estratégico, lo cual complementará su oferta de servicios de eCommerce.

img
ComVantage, una red segura de colaboración virtual a través de la Web 3.0

Nextel S.A. participa en el proyecto ComVantage desarrollando un control de acceso multi-dominio que permita una colaboración móvil segura entre distintas empresas en el sector de la logística, fabricación y e-Commerce en el contexto de la Web de Datos o Web 3.0.

ASEFMA anuncia el desplome de producción de mezcla bituminosa en España

La producción de asfalto, imprescindible para la conservación de carreteras, cae a los niveles más bajos de los últimos 25 años, por debajo de los 20 millones de toneladas.

¿Cómo aplica BrandChats la monitorización en un Insight publicitario?

Artículo completo en : http://www.brandchats.com/blog/como-aplica-brandchats-la-monitorizacion-en-un-insight-publicitario/

img
Distrito Telefónica, un ejemplo de ahorro energético

El Distrito Telefónica, proyecto de Rafael de la Hoz es un complejo de edificios sostenibles, cubiertos de vidrio, capaces de ahorrar energía y reducir la contaminación.

img