Últimas noticias de Negocios

Lantek: Premio Innovación concedido por “La Cita de la Empresa Vasca”

• Lantek apuesta por la innovación extendida como modelo para avanzar en el desarrollo de tecnologías de vanguardia

La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) implanta la Gestión por Procesos AuraPortal BPMS para el control de su sistema de información multimedia

Para la recogida de datos de los eventos futbolísticos se utilizarán celulares inteligentes, que enviarán la información vía comandos de voz para ser tomada por procesos automatizados de AuraPortal, actualizando las bases de datos corporativas y el portal Web de forma inmediata.

El juego de escritorio CHERRY DW 5000 ya está disponible en España

Un juego de escritorio inalámbrico, compacto y de alta calidad a un precio asequible, ideal para utilizar a diario en el hogar o la oficina.

La estrategia de venta cross-canal de Pixmania.com aúna la confianza del usuario en el comercio tradicional con las oportunidades del e-commerce

Pixmania.com ha sido el primer gran comercio online que sale de la web para abrir tiendas a pie de calle, y actualmente cuenta con 21 puntos de venta en Europa Las 7 tiendas físicas de Pixmania.com en España son responsables de 1 de cada 4 euros que factura la compañía en nuestro país

“Un aroma para cada estado y un aromatizador para cada espacio”

Ambientiza ¿A qué quieres que huela hoy?

img
MURPROTEC repara las humedades de la Iglesia de Santa María La Blanca de Sevilla

Sevilla, Octubre de 2012. La iglesia de Santa María La Blanca, ubicada en pleno centro histórico de la ciudad de Sevilla, acaba de ser reparada por los problemas de humedad estructural que padecían sus muros y que, desde hace siglos, han ido deteriorando frescos, mobiliario, retablos, azulejos, mármoles y resto de joyas de gran valor histórico y patrimonial albergadas en su interior.

Kia Motors registra un 13,3% de crecimiento en sus ventas mundiales de septiembre

246.733 vehículos Kia vendidos en septiembre, lo que supone un 13,3% de crecimiento respecto al año pasado.

3 Day Startup Madrid aterriza para inculcar los valores del espí­ritu emprendedor

La edición madrileña de 3 Day Startup aterrizará en la capital española los próximos días 23, 24 y 25 de noviembre

Las directivas abogan por la innovación y una reforma educativa frente a la crisis

Moraleda explicó la necesidad de incentivar a las empresas para que realicen una mayor inversión en innovación. En este sentido, abogó por la urgencia de que el sector público ejerza de "tractor" en el desarrollo empresarial y la internacionalización de las empresas españolas.

VOLKSWAGEN NAVARRA INAUGURA UNA NUEVA PISTA DE PRUEBAS EN SUS INSTALACIONES

La presidenta del Gobierno de Navarra, Yolanda Barcina, y el director general de Volkswagen Navarra, Patrick Danau, inauguraron ayer la nueva pista de pruebas construida en las instalaciones de la compañía.